Colo Colo encontró a su lateral derecho. Tras seis meses de su partida y ser futbolista de Racing Club, Óscar Opazo volvió al Estadio Monumental. Y tras firmar su vínculo con la institución colocolina y ser presentando, el futbolista de 32 años ya trabaja bajo las órdenes de Gustavo Quinteros preparando la segunda mitad del año, donde el Cacique tiene grandes desafíos.

Durante esta semana la escuadra de Macul se jugará su permanencia en Copa Libertadores. Los Albos quieren llegar a los Octavo de Final y cumplir con unos de los objetivos. Uno de los que no estará disponible es Opazo, quien no está inscrito para esta fase, pero si el Cacique avanza podrá ser parte de las convocatorias a Libertadores.

La felicidad de Óscar Opazo por volver a Colo Colo

Tras la práctica preparando el duelo ante Deportivo Pereira, el formado en Santiago Wanderers publicó en sus redes sociales una serie de fotografías junto con un mensaje que deja en claro su felicidad de volver al Eterno Campeón.

“Feliz de estar acá nuevamente. Motivado y agradecido por este nuevo desafío”, rezaba la publicación del Torta, quien subió diferentes fotos del entrenamiento de esta jornada en las canchas aledañas al La Ruca.

Además, y según lo informado por DaleAlbo durante la jornada, se confirmó que el ex seleccionado nacional ocupará la camiseta 32. Esto, debido a que el 16, el número que tradicionalmente ocupa el lateral derecho es utilizado actualmente por Darío Lezcano.

Colo Colo está a la espera de que termine la primera rueda del Campeonato Nacional para inscribir a Óscar Opazo. Recordemos, que aún faltan dos partidos pendientes, el clásico universitario y el duelo entre Huachipato y Magallanes.

Así, es probable que el redebut de Opazo tenga que seguir esperando. Lo anterior debido a que es complicado que sea parte de la convocatoria para el encuentro ante Unión La Calera por Copa Chile.