No lo está pasando bien Iván Morales en el Cruz Azul. El futbolista formado en Colo Colo no será considerado en este nuevo torneo en su club. Eso sí, se encuentran a la espera de ver si llega alguna posibilidad de que pueda partir. Si bien Morales fue inscrito en primera instancia, con la llegada de un nuevo refuerzo, el Tanquecito saldrá de la nómina y no podrá jugar ningún partido en el Torneo de Apertura. Además, es complicado que pueda partir de la Maquina Cementera.
El sábado recién pasado, el Cruz Azul cayó, en condición de visitante, ante el Atlas por dos goles a cero. En aquel compromiso, el ex canterano colocolino no vio acción, puesto que no fue considerado por Ricardo Ferreti. Además, según se señala en el país azteca la inscripción del atacante nacional será transitorio, pues será dado de baja.
Y es que de acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Adrián Esparza, Iván Morales no será tenido en cuenta. El profesional de las comunicaciones mencionó “No hay ningún problema de que Iván Morales esté registrado en estos momentos ante la Liga. En cuanto queden los documentos de Ditta, darán de baja al chileno”.
El futuro de Iván Morales en México
El futuro del ex Colo Colo es totalmente incierto. Tal y como informa el medio partidario del Cruz Azul, Vamos Azul, a Morales le ha costado encontrar un nuevo club para sumar minutos de juego.
Según lo mencionado en el sitio web, la principal razón tiene que ver con lo económico. Su alto salario hacen que sea muy complicado que algún club lo quiera y que además se haga responsable del sueldo.
De esta forma, Morales tendrá que seguir luchando, por el momento, y ver si tiene alguna posibilidad de cambiar de club y sumar minutos en partidos oficiales.