Sin lugar a dudas que la temporada 2026 quedará grabada con letras de oro en la carrera de Felipe Raipán, quien a sus cortos 16 años, logró debutar en Colo Colo e incluso darse el lujo de convertir sus primeros goles en el profesionalismo.
Y por si fuera poco, el escaso tiempo en cancha no ha sido impedimento para el promisorio delantero para mostrar sus credenciales ya que ha aprovechado sus oportunidades y ha convertido sus tres dianas en apenas 68 minutos, entre Liga de Primera y Copa Chile.
El orgullo de los hermanos de Felipe Raipán por su presente en Colo Colo
El rendimiento del oriundo de Pucón ilusiona a todo el cuadro Popular y tiene con el pecho inflado a su familia. Así lo reconocieron Sergio y Erick, sus hermanos, quienes en diálogo con El Canal de Edson, mostraron su felicidad por el presente del joven atacante.
En primera instancia, señalaron que están “feliz, como familia feliz. Agradecido con la oportunidad que le ha dado el entrenador y los compañeros. Así que contentos como familia y que siga así”.

El orgullo de los hermanos de Felipe Raipán por su presente en Colo Colo. Foto: Photosport.
Consultado sobre cómo ha sido estar lejos de él, indicaron que “difícil porque lo vemos poco y tratamos de venir acá al estadio. Hacemos lo posible, así que ahora estamos acá y a apoyarlo no más”.
Para finalizar, manifestaron que están “orgullosos total. Toda la familia y todos los de Pucón están orgullosos de él. Él está feliz y concentrado, porque está siempre con los pies en la tierra”.
En síntesis
Felipe Raipán vive un 2026 soñado: con apenas 16 años, el delantero ya debutó profesionalmente con Colo Colo y marcó sus primeros goles.
Eficacia en pocos minutos: el atacante suma tres goles en solo 68 minutos entre Liga de Primera y Copa Chile, demostrando que está aprovechando sus oportunidades.
Orgullo en Pucón: su familia destaca su felicidad y concentración, además del enorme orgullo que genera su irrupción tanto en sus cercanos como en su ciudad natal.

ver también
Esteban Paredes destaca el crecimiento de Felipe Raipán y aplaude a Fernando Ortiz





