Son varios meses los que lleva César Fuentes de inactividad competitiva el volante con la camiseta de Colo Colo. El centrocampista sufrió una lesión durante el desarrollo del partido entre el Cacique y Sportivo Trinidense de Paraguay por la Copa Libertadores. Horas después, se conoció la gravedad de su dolencia, la cual fue bastante complicada.
El diagnóstico de la lesión que sufrió César Fuentes indicó una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. Largo tiempo de recuperación se le aproximaba al deportista, dentro de los cuales se hablaba de una estimación de tres meses. Un proceso que, sin duda, ha tenido que ir llevando con calma para una pronta recuperación.
Colo Colo volvió el pasado martes a los entrenamientos en el Estadio Monumental luego de una semana de vacaciones. Todo el plantel estuvo presente para trabajar bajo las órdenes de Jorge Almirón. En la llegada de los jugadores a Pedrero, el volante fue consultado por su recuperación.
Las cámaras de Colo Colo TV compartieron imágenes de la llegada de los deportistas, en los cuales César Fuentes fue captado ingresando a camarines. El volante entregó algunas palabras al respecto, explicando que está “listo, preparados para volver a empezar a trotar”, reveló.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
Los procesos de recuperación
El futbolista ha pasado por grandes procesos de recuperación en los cuales realizó terapias de frío y compresión, las cuales son ideales para todo tipo de lesiones osteomusculares agudas y rehabilitación postoperatoria. Cuenta con un dispositivo revolucionario de sistema portátil, además de se puede usar tanto en casa, hospital o en un centro con total comodidad.
Este dispositivo presenta una interfaz intuitiva y simple para que los pacientes y atletas puedan trabajar con sus médicos y entrenadores. De esta manera, Fuentes espera acelerar mediante todas las formas el proceso de su recuperación, para así volver a esta disponible.