Un poco más de 48 horas restan para que Colo Colo vuelva a la acción y se juegue la vida frente a Unión Española en el Estadio Monumental, donde necesita un triunfo para mantener vivo el sueño de levantar el título del Campeonato Nacional 2023.

A falta de dos partidos para que se cierre la competición, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros se ubica en el segundo puesto con 51 unidades, a tan sólo dos puntos del líder Cobresal.

Cancha del Estadio Monumental le da un gran dolor de cabeza a Colo Colo

En la previa de este decisivo encuentro ante el cuadro Hispano, el Cacique recibió pésimas noticias a raíz del preocupante estado en que se encuentra el terreno de juego del recinto de la comuna de Macul.

De manera increíble, el Popular recibirá a los de Independencia en una Ruca que está en paupérrimas condiciones luego de los multitudinarios conciertos de Rogers Waters y la banda The Cure.

El último recital que albergó el Monumental fue en la noche del pasado jueves y tras ello, inmediatamente se comenzó a trabajar en la recuperación del césped con miras al crucial duelo de este domingo ante el Rojo.

Y durante esta jornada, TVN dio a conocer imágenes exclusivas del lamentable estado en que se encuentra el gramado del Estadio Monumental luego de la última presentación de la banda británica.

Para el olvido: Así está la cancha del Estadio Monumental

Gustavo Quinteros aborda el estado de la cancha de la Ruca

En la previa de este importante compromiso ante Unión Española, Gustavo Quinteros se refirió al estado en que se encuentra la cancha del Estadio Monumental en conferencia de prensa.

En la instancia, el profe sostuvo que “la vi ayer la cancha en la mañana. Hoy no la vi, espero que esté bien para el partido. Confió en que llegue porque se está trabajando de la mejor manera. Espero que podamos jugar un buen fútbol y que no sea un tema que debamos volver a hablarlo”.

Ya hablé con los jugadores de que tenemos que salir a hacer nuestro juego y afectar al rival. Esperamos que podamos hacer un buen partido y con la opinión de los protagonistas, sabremos en el estado que va a estar”, añadió.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española?

El Cacique recibe a los Hispanos este próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un compromiso válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2023.

A la misma hora, los otros dos aspirantes a la corona del certamen también verán acción. Por un lado, Cobresal recibe la visita de Universidad de Chile en el Estadio El Cobre de El Salvador, mientras que Huachipato hará lo propio irá hasta Chillán para enfrentar a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

¿Debería jugarse el partido en el Estadio Monumental en estas condiciones?

¿Debería jugarse el partido en el Estadio Monumental en estas condiciones?

YA VOTARON 0 PERSONAS