El pueblo colocolino, en sus diferentes agrupaciones, se organizaron para ir en ayuda de las familias afectadas por los incendios forestales. Una de esas fue de las oficinas del CSD Colo Colo, las cuales funcionaron como centro de acopio para recibir donaciones de los hinchas de Colo Colo.

Los socios del club Más Grande del país estuvieron durante toda la semana enviando sus diferentes aportes hasta las oficinas del Club Social y Deportivo Colo Colo. El pasado 3 de febrero inició la campaña para ir en ayuda de las zonas afectadas, el cual terminó extiendo su fecha para continuar recibiendo aportes.

Varios días de trabajo, ordenamiento y planificación se llevaron a cabo en las oficinas del CSD Colo Colo. El gerente deportivo Daniel Morón y el defensor Bruno Gutiérrez, durante toda la semana, hicieron llamados a los hinchas a enviar sus aportes. Precisamente, el canterano albo se le ha visto bastante participo con las familias afectadas.

Así también, hay otras filiales que también colocaron sus sedes como centros de acopio para recibir aportes. Las filiales de la capitán santiaguina fueron La Florida, Lo Prado, El Bosque y Colina. Y, por otro lado, también en otras regiones como Vallenar, La Serena, Calbuco y Coronel, quienes se unieron a la causa.

Hinchas del Colo Colo ayudando en las zonas afectadas por los incendios. (Foto: @CSDColoColo)

Hinchas del Colo Colo ayudando en las zonas afectadas por los incendios. (Foto: @CSDColoColo)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La caravana del CSD Colo Colo llegó hasta Viña del Mar

Fue durante este domingo en las redes sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo donde se compartieron imágenes de lo que fue la llegada de la ayuda solidaria a Viña del Mar. Con la participación de varios hinchas albos, esta se fue brindando en las zonas afectadas de la Región de Valparaíso.

“El pueblo ayuda al pueblo. El CSD Colo Colo funcionó como centro de acopio y este sábado una caravana viajó hasta las zonas afectadas para entregar las donaciones y ayudar en la remoción de escombros. ¡Porque naciste de gente humilde con alma de pueblo!”, fue el mensaje que colocaron en las plataformas digitales.