logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

El sorprendente capitán de Colo Colo en los minutos finales del partido contra Everton

Colo Colo tuvo un sorprendente capitán en los minutos finales contra Everton, tras la salida de la cancha de Esteban Pavez y Vicente Pizarro, y la no citación de Arturo Vidal.

javier otárola lópez
El sorprendente capitán de Colo Colo en los minutos finales contra Everton.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTEl sorprendente capitán de Colo Colo en los minutos finales contra Everton.

Un triunfo claro tuvo Colo Colo sobre Everton en el Estadio Monumental. Lucas Cepeda fue la gran figura en la victoria 2-0 del Cacique ante los Ruleteros, en el cierre de la fecha 4 del Campeonato Nacional.

A diferencia de los últimos dos partidos, el equipo de Jorge Almirón no tuvo muchos puntos bajos. Incluso Esteban Pavez tuvo un correcto desempeño, a pesar de ser uno de los más criticados por los hinchas. Esta vez el Huesi no jugó los 90 minutos, ya que fue reemplazado al minuto 79 por Francisco Marchant, debido a inconvenientes físicos.

Colo Colo uno a uno: Lucas Cepeda y su gran noche le dan alivio al Cacique ante Everton

ver también

Con su salida de la cancha, el Popular se quedó sin uno de sus capitanes designados, ya que anteriormente salió Vicente Pizarro, y Arturo Vidal no fue citado y vio el encuentro desde la tribuna. Emiliano Amor ingresó cuando Pavez salió, pero no portó la jineta, debido a que a pesar de sus años en Colo Colo viene recién volviendo tras su periodo en que no fue renovado.

El capitán albo en los minutos finales contra Everton fue Fernando De Paul, arquero que fue titular ganándole la pulseada en la semana a Brayan Cortés. El Tuto volvió a tener una actuación destacada, y con su experiencia en el plantel se ganó usar el brazalete de capitán por unos minutos mientras no estaba Pavez, Vidal y Pizarro.

Deja tu opinión
De Paul como capitán en el partido con Everton | Captura TNT Sports

De Paul como capitán en el partido con Everton | Captura TNT Sports

Jorge Almirón tuvo palabras para la competencia entre Fernando De Paul y Brayan Cortés

Jorge Almirón eligió como titular para este partido a Fernando De Paul, luego de que con Brayan Cortés en el arco Colo Colo sufra dos derrotas. Eso sí, en conferencia de prensa, indicó que esta es una señal sobre la competencia entre ambos y no de un cambio permanente en la titularidad:

Publicidad

A Fernando lo conozco, estuve un año con él, lo conozco, sé lo que rinde, y sé lo que rinde Brayan. Hoy le tocó a Fernando, pero eso no quiere decir que nada, no hay nada malo en eso, al contrario. Es una competencia sana y le tocó jugar. Necesitamos que todos tengan ritmo“, comentó el DT del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Liberan audios del VAR por polémico penal cobrado a Colo Colo
ColoColo

Liberan audios del VAR por polémico penal cobrado a Colo Colo

La inesperada defensa de Olarra a Colo Colo por el penal ante Everton
ColoColo

La inesperada defensa de Olarra a Colo Colo por el penal ante Everton

Protagonista del penal de Everton explica la jugada con Vegas
ColoColo

Protagonista del penal de Everton explica la jugada con Vegas

La preocupante racha negativa de Colo Colo en la Liga de Primera
ColoColo

La preocupante racha negativa de Colo Colo en la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo