logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Liga de Primera
Comentarios

El tirón de orejas de Aníbal Mosa a Jorge Almirón por sus expulsiones en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro reveló que tuvieron una conversación con el estratega argentino que lleva cuatro expulsiones en la Liga de Primera.

javier schnettler
El tirón de orejas de Aníbal Mosa a Jorge Almirón por sus expulsiones en Colo Colo.
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTEl tirón de orejas de Aníbal Mosa a Jorge Almirón por sus expulsiones en Colo Colo.

Sólo restan minutos para que Colo Colo vuelva a la acción y dispute un partido trascendental frente a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la decimonovena jornada de la Liga de Primera, en donde está obligado a ganar para seguir en carrera por un lugar en copas internacionales.

En este vital encuentro ante los Ruleteros, el Cacique no sólo sufre con la ausencia de seis jugadores, entre lesionados y suspendidos, sino que también de dos integrantes del cuerpo técnico: Jorge Almirón y José Altieri, quienes vieron la tarjeta roja en el empate frente a Huachipato.

Lo del estratega argentino ya comienza a impacientar dentro del cuadro Popular, ya que es la cuarta vez que ve la tarjeta roja en el certamen nacional, sumando más que cualquier otro jugador.

Aníbal Mosa revela tirón de orejas a Jorge Almirón por sus expulsiones en Colo Colo

Uno que se refirió a esta situación fue Aníbal Mosa, quien en la previa del compromiso ante el combinado Oro y Cielo, reveló que mantuvieron una conversación con el DT y que hubo una especie de tirón de orejas por su ola de expulsiones.

Deja tu opinión
Cuatro son las rojas que lleva Jorge Almirón en la presente Liga de Primera, más que cualquier jugador.

Cuatro son las rojas que lleva Jorge Almirón en la presente Liga de Primera, más que cualquier jugador. Foto: Photosport.

En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro habló del equipo que saltará a la cancha y manifestó que está “bien, ahí estaba viendo la alineación, buen equipo. Son las alternativas que tiene que manejar el cuerpo técnico. Para eso tenemos un equipo importante con varias variantes, así que bueno. Hoy es un equipo joven rápido”.

Publicidad

Bajo esa misma línea, el mandamás de la concesionaria manifestó que “hoy es el día. Son partidos muy importantes. Hemos dejado puntos ahí en el camino, tanto con Huachipato, que estuvimos jugando muy bien. En San Fernando también dejamos así que esté el partido para empezar a sumar y ya subir en la tabla”.

Para finalizar, el empresario puertomontino tuvo palabras para el presente del DT y las expulsiones que ha visto, afirmando que “esperemos que los resultados se den nomás. Esperemos que los resultados se den y el que los resultados se den y es entrenador de Colo Colo”.

“El tema de las expulsiones es un tema que lo hemos conversado y no está bien, no corresponde. Bueno, hay que entender de que ellos también viven la situación a mil adentro. Así que esperemos que no haya más expulsiones”, cerró.

Publicidad
EN VIVO Colo Colo vs Everton: Sigue MINUTO a MINUTO la fecha 19 de la Liga de Primera

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
CT de Colo Colo explica los cambios que hizo ante Everton
ColoColo

CT de Colo Colo explica los cambios que hizo ante Everton

La probable formación de Colo Colo ante Everton
ColoColo

La probable formación de Colo Colo ante Everton

Almirón otra vez contra los árbitros: Usó a Zampedri de ejemplo
ColoColo

Almirón otra vez contra los árbitros: Usó a Zampedri de ejemplo

Montecinos reaparece y explica su frustrado fichaje en Colo Colo
ColoColo

Montecinos reaparece y explica su frustrado fichaje en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo