Carlos Palacios se ha robado todas las miradas en este mercado de pases y ha protagonizado una verdadera teleserie ante el interés de Boca Juniors, quien se ha convertido en su gran obsesión y lo quieren a como dé lugar.

En Argentina han asegurado que tras liberar su tan ansiado cupo de extranjero, el Xeneize vendría con todo a la carga por la Joya y que estarían dispuestos a desembolsar los cinco millones de dólares que cuesta su cláusula de salida para así llevarlo a la Bombonera.

Sin embargo, dichas informaciones que surgen al otro lado de la cordillera no son más que rumores, ya que el cuadro Azul y Oro no ha presentado ningún tipo de oferta, ni al Cacique que tiene el 20% de su pase, ni a Vasco da Gama que tiene el 80% restante.

Eso sí, el Popular es el que tiene la última palabra respecto al futuro del delantero al tener los derechos federativos. Y desde Macul han sido claros en señalar que no tienen intenciones de dejarlo partir, puesto que es una pieza clave para Jorge Almirón.

El King le entregó un tremendo consejo a la Joya ante el interés de Boca Juniors. Foto: Photosport.

El King le entregó un tremendo consejo a la Joya ante el interés de Boca Juniors. Foto: Photosport.

El tremendo consejo de Arturo Vidal a Palacios ante interés de Boca

Uno que se refirió a esta situación fue Arturo Vidal, quien en conversación con DSports, le entregó un tremendo consejo al ariete de 23 años y aseguró que la mejor decisión es permanecer en el equipo de sus amores para seguir creciendo y así lleguen mejores oportunidades.

En primera instancia, el King sostuvo que “tuve la suerte de siempre elegir dónde quería ir. Y Carlitos también tiene la decisión de elegir eso. Es un jugador que el año pasado le fue muy bien, maduró mucho. Pero él también sabe que va a tener muchas oportunidades en su vida y Colo Colo ya le hizo muy bien”.

Bajo esa misma línea, el histórico volante indicó que “no me quiero meter en su decisión, pero creo que lo más correcto para él, yo lo quiero mucho, siempre dije que era uno de los mejores talentos que venían atrás, hay muchas conversaciones con él, y yo creo que es el momento de seguir madurando acá, de hacerse un nombre importante”.

Para finalizar, el Rey Arturo afirmó que “le dije a Carlitos que disfrutara, que viviera el momento, que pensara bien porque él tuvo dos años muy fuertes en Brasil, muy muy difícil, jugó muy poco, tenía tristeza, perdió mucha confianza. Y ahora que la tiene, tiene que aprovecharla bien y tomar una decisión muy clara con él y su futuro”.

Los números de Carlos Palacios en Colo Colo

En la temporada pasada, la Joya disputó un total de 35 partidos vistiendo la del Eterno Campeón, lo que se traduce en 2.536 minutos dentro del terreno de juego, en donde se matriculó con la no despreciable suma de 13 goles y cinco asistencias.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.