Uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Colo Colo es Jaime Valdés, futbolista que dejó el fútbol italiano para cumplir su sueño de jugar en el Cacique cuando el equipo vivía un mal momento. Con su talento y amor a la camiseta, se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol chileno.

Con una ingrata salida del club a fines de 2019, el Pájaro aún tiene pendiente un último adiós con la hinchada del Popular. Y en sus redes sociales dio a conocer cuándo será “El Último Vuelo” del 20 colocolino.

Será el domingo 24 de marzo a las 18:00 horas cuando Valdés le ponga punto final a su tremenda carrera, y lo hará junto a la hinchada colocolina que en los últimos años ha sabido asistir a la Ruca para despedir, o recibir, a sus referentes.

Fecha de venta de entradas para la despedida de Jaime Valdés

Pajarito dio a conocer también la fecha en que comenzará la venta de entradas para asistir al evento y acompañarlo en su último partido como profesional. Los tickets tienen un precio que va desde los $6.600 en las galerías, hasta los $110.000 del palco, las cuales se podrán adquirir por sistema Puntoticket.

Precios de las entradas para la despedida de Jaime Valdés.

Precios de las entradas para la despedida de Jaime Valdés.

La jornada alba que espera tener el Pájaro Valdés

Jaime Valdés conversó la mañana del miércoles con DaleAlbo AM sobre su carrera, su llegada y salida de Colo Colo, y su adiós al fútbol. En la entrevista dio a conocer la sorpresa antes de confirmarla este jueves:

“Me gustaría tener el último aplauso de la gente de Colo Colo. Hay una sorpresa preparada para muy pronto. Que la gente me pueda acompañar después de todos los momentos juntos, de los momentos felices, de los clásicos ganados y de todas las copas levantadas“, fue el deseo que espera cumplir el Pájaro el próximo 24 de marzo.

También hizo un llamado a que lo acompañen en esa emotiva jornada: “Espero que puedan acompañar en mi último vuelo, por todo lo que le entregué a esta camiseta tan linda. Yo siempre he dicho que Colo Colo es el equipo más grande del mundo porque soy hincha, por el sentimiento que hay y por su gente”.