En un deslucido partido marcado por el homenaje a Diego Armando Maradona antes del pitazo inicial, el Cacique cayó 2-0 ante Curicó Unido en el Monumental mostrando un bajísimo nivel y prácticamente sin generar ocasiones de gol. Resultado que dejó al elenco popular en la última posición de la tabla.

Errores desde la banca: sacar a Falcón de la posición de central resultó ser una pésima decisión, cambios tardíos y exceso de reclamos, marcaron el tramite del partido.

Revisa el uno a uno de Colo Colo.

Brayan Cortés: No impone presencia, sin reacción en el primer gol y en el segundo cabecean en su área.

Maximiliano Falcón: Generó la primera llegada al arco rival con una proyección por la banda derecha a los 5’. Si bien tiene presencia, se pierde por la banda, el segundo tiempo se desordenó y lo terminaron sacando.

Julio Barroso: Se equivoca en el despeje que le costó el gol a Colo Colo, cometió infracciones constantemente al intentar cortar el juego lejos de su área. Mal partido.

Juan Manuel Insaurralde: Se da vuelta en el gol y un reboté en su espalda descoloca a Cortés. Poca presencia, no salta en el segundo gol.

Ronald de la Fuente: Perdió una pelota saliendo que terminó costando la amarilla a Carlos Carmona, en ofensiva aportó poco. No trasciende.  

Williams Alarcón: Un cabezazo a los 15’ es su jugada más destacada. Poca participación en el juego y algo lento en sus movimientos. En el segundo mismo intentó pero no fue suficiente. 

Carlos Carmona: Se le notó la falta de fútbol, llegó tarde a la banda lo que le costó la amonestación. Jugó condicionado y terminó saliendo.

Gabriel Suazo: Generó el centro en el cabezazo de Williams Alarcón. Muy errático con el balón, perdió muchas pelotas. En el segundo tiempo sumó más errores que aciertos.

Gabriel Costa: El mejor de Colo Colo, intentó siempre y con un tiro libre estuvo cerca de abrir el marcador.

Javier Parraguez: Se retrasó constantemente a buscar juego. Bastante sacrifició, increiblemente fue reemplazado cuando Colo Colo buscaba el empate.

Pablo Mouche: Inquieto en el primer tiempo pero se fue perdiendo con el correr de los minutos.

Matías Fernández: Entró tarde, siempre intentó generar fútbol.

Brayan Vejar:  Generó tres centro, se notó su falta de fútbol. Maneja mejor la posición que Falcón

Nicolás Blandi: Practicamente no tocó el balón.

Ethan Espinoza: Entró tarde y participó poco.