Colo Colo, continua en su camino por el campeonato nacional intentando escalar en la tabla de posiciones. Mientras que uno de sus ex jugadores se encuentra en el viejo continente adaptándose a su nuevo club, pero con una tarea.
Trata de Lucas Cepeda, extremo que tuvo muy buen pasar en Macul y hoy se encuentra en el Elche donde ya tuvo su primera titularidad. Jornada, en la cual recibieron al Osasuna terminando con un 0-0 en el marcador.
El atacante, jugó casi todo el partido siendo sustituido a falta de diez minutos para el final y el resultado dejó al elenco de la franja verde al borde de puestos de descenso y con más partidos que sus rivales.
Con el empate, Elche escaló al decimotercer lugar (13), pero no sirvió de mucho y esto se debe a que se encuentran a tres puntos del más próximo a bajar de categoría que es desde el 18 hacia abajo. Ahora, no solo esto, sino que varios equipos que se encuentran con los mismos puntos tienen por lo menos un partido menos y en caso de sumar, Lucas y su club deberán esforzarse aún más.

Lucas Cepeda pelea la parte baja
¿Qué desafíos vienen para Lucas y Elche?
Los dos siguientes compromisos no son nada de fáciles para Cepeda y esto se da porque jugarán ante rivales que se encuentran dentro de los ocho primeros del campeonato.
En el partido que vienen tendrán que visitar al Athletic Bilbao es una difícil cancha y rival que vive un grato presente. Post a aquello, recibirán al Espanyol, conjunto que ocupa la última plaza europea de LaLiga y quieren permanecer en la clasificación continental.




