Emiliano Amor está disfrutando de su continuidad con la camiseta de Colo Colo. El defensor central argentino suma minutos en el Campeonato Nacional y se convierte en una de las principales alternativas para Jorge Almirón en la última línea. Fue un largo tiempo que el jugador estuvo ausente de los desafíos del Cacique por una grave lesión.

El zaguero central fue sometido a una operación de tobillo a comienzos del año pasado. Emiliano Amor no estuvo presente en ningún partido de la temporada 2023, por lo que se fue recuperando con mucha tranquilidad y respetando cada uno de los procesos. Instancia por la cual, durante este nuevo año, no quiere saber nada más de los problemas vividos en esos momentos.

“La verdad es que me estoy sintiendo muy bien dentro de la cancha. Cada día mejor y tengo el apoyo del cuerpo técnico, el de mi familia también, de mis compañeros. Todo lo malo que pasó en el pasado ya no quiero hablar más porque yo ya estoy muy bien”, fueron las palabras que emitió Emiliano Amor a la prensa ubicada en el Estadio Monumental.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Sólido triunfo de Colo Colo

Respecto a lo relacionado con la victoria conseguida por Colo Colo frente a Huachipato, el jugador trasandino consideró que “la verdad es que estamos muy contentos por el tema de Libertadores que fue un partido duro. Hoy los chicos que jugaron lo hicieron muy bien otra vez”, comenzó señalando.

Además, en esta misma línea, contempló que “como decía en el partido con O’Higgins, tenemos que estar todos predispuestos y hoy lo demostramos, lo pudimos hacer de muy buena manera. Contentos porque estamos armando un plantel que quiere pelear todas las competencias”, para cerrar su comentario.

Y, por otro lado, señaló que “jugamos mejor, hicimos las cosas que entrenamos los días anteriores y solamente que lo que entrenamos en la semana, lo plasmamos en la cancha. Está bueno porque si queremos salir campeón y pelear las competencias que Colo Colo te demanda, no solo tienen que estar los once jugadores, si no que los 20-25 posibles”.

La llave de Copa Libertadores vs Sportivo Trinidense

Otro de las consultas que se le realizó a Emiliano Amor fue relacionado a los próximos dos partidos que tendrá Colo Colo, en donde asoma la llave de Copa Libertadores a mediados de semana y para el fin de semana el Superclásico.

“Primero tenemos que pensar en Copa Libertadores que es un partido muy importante para nosotros y después lo haremos con lo del fin de semana”, comenzó apuntando. Pero, relacionado al rival paraguayo, contempló que “sabemos que es un equipo muy duro, que se repliegan y salen de contra, que aprovechan las oportunidades que tienen. Como todo partido de Copa Libertadores sabemos que va a ser durísimo”.

Emiliano Amor y la conquista de Matías Moya

Por último, el argentino destacó el trabajo y sacrificio de Matías Moya en esta nueva temporada con Colo Colo. “Siempre que un jugador la viene peleando, la viene luchando, el año pasado no se le dieron muchos minutos y este año lo está recuperando, nos pone contentos a todos porque es un chico que la viene luchando, que tiene minutos y hace un gol, va a agarrar mucha más confianza y minutos. Lo importante es eso y como dije anteriormente, armar un buen grupo y competir en los torneos que tenemos”, sentenció.