Colo Colo sufrió una durísima goleada a manos de la Universidad Católica en la cual rápidamente comenzaron a surgir algunas informaciones relacionadas al futuro del director técnico. A pesar de que durante esta tarde existe una reunión en la dirigencia y el representante del entrenador, uno de los jugadores albos dio la cara. Hablamos de Emiliano Amor por el momento del equipo.
El defensor central de nacionalidad argentino sirio se tomó el tiempo para hablar con los medios de comunicación en la zona de prensa, donde se refirió a algunos temas en particular. Uno de los primeros temas a los que se refirió el zaguero tiene que ver con el resultado sumado por el equipo colocolino.
“La verdad es que no se puede analizar mucho. Es lamentable para todos nosotros, para toda la gente. Lo único que tenemos que hacer es ser autocríticos, pedirle disculpa a toda la gente que vino y nos apoyó. La verdad es que tengo mucha vergüenza por el resultado de hoy”, fueron las primeras declaraciones que entregó al respecto.
No fue lo único, ya que, posteriormente, señaló que “la verdad es que todavía no vi cómo fueron los goles, no los pude ver. El equipo estaba muy dolido y no lo pude ver. Lo que sí, fue un partido que lo planificamos en la semana y encontrarnos así, de repente con el gol de ellos, te la baja un poco todo, pero no hay excusas”.

Emiliano Amor durante el partido con UC. (Foto: Photosport)
Emiliano Amor y posibilidad de salida de Jorge Almirón
Una de las consultas a las que se sometió el defensor colocolino tiene que ver con el futuro del director técnico albo. Si bien no quiso profundizar respecto a la continuidad del estratega, este señaló que no pudieron hablar con el DT respecto a si seguirá en el Cacique o finalmente saldrá del equipo.
“No, no, no pudimos hablar con él, el equipo quedó bastante dolido y obviamente que con una derrota así, la verdad es que no la podemos perdonar nosotros. Mucha gente deja cosas de lado, nosotros también y la verdad que lo que hicimos hoy fue ir a buscarlo, pero el resultado fue cuatro a uno”, se refirió al respecto.
Adicionalmente, se refirió al tema del esquema de juego, en la cual el defensor no se alarma por estas decisiones. “No, no, línea de cuatro o de tres no depende de nada, son planteamientos. Después los que defendemos dentro de la cancha somos nosotros”, fueron las palabras que entregó el futbolista.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo partido de Colo Colo está agendado para la siguiente semana cuando el día viernes 22 de agosto, en un horario por definir, debería estar visitando a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por una nueva fecha de la Liga de Primera.

ver también
Emiliano Amor defiende a Jorge Almirón tras su expulsión y le pega al arbitraje