Colo Colo en los próximos minutos juega como visitante frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la ida de la fase previa 2 de la Copa Libertadores. Jorge Almirón ya confirmó equipo titular para enfrentar al Tomba en el Malvinas Argentinas.

El Cacique busca dar el primer golpe de la serie en Argentina para definir todo en casa el próximo jueves, y así avanzar a la fase 3 del torneo. Pero además, en caso de eliminar a Godoy Cruz, el entrenador podría recibir una buena noticia.

En la previa del partido, DaleAlbo conversó con dirigentes de Blanco y Negro. Uno de ellos es Matías Camacho, quien ocupa un asiento en la mesa por parte del Club Social y Deportivo Colo Colo. Sobre la idea del cuarto refuerzo, después de Vidal, Cepeda y Paiva, confirmó que están abiertos a la idea:

Sin duda, nunca hay que cerrarse a este tipo de posibilidades. Reforzar el equipo es una tarea imperativa que tenemos los dirigentes, por lo tanto los no categóricos o cerrarse de manera categórica me parece apresurado, tenemos que ir evaluando y tomar las mejores decisiones en torno a lo que sea el mejor escenario y resultado para Colo Colo”, expresó Camacho.

Aníbal Mosa abordó la posibilidad de un cuarto refuerzo

Otro director que dijo presente en Mendoza es uno de los máximos accionistas como Aníbal Mosa, quien consultado por DaleAlbo tras los dichos de Camacho, y por la posibilidad de sumar nuevos ingresos al superar la llave, respondió con mucha cautela:

“El pasar de ronda nos abre posibilidades económicas, pero también futbolísticas que es lo que nosotros buscamos. Colo Colo siempre tiene que estar en Copa Libertadores y esperemos que hoy demos un paso importante para cerrar en nuestra casa”, dijo el director de Blanco y Negro en un principio.

Descartó que existan conversaciones con Jorge Almirón para sumar un jugador puntual a Colo Colo, aunque dejó la puerta abierta: “No hemos conversado con Jorge, pero si él piensa que hay un puesto donde necesita refuerzos, nosotros los dirigentes siempre vamos a estar abiertos a poder satisfacer lo que quiere el técnico. Lo más importante es contar con un equipo lo más reforzado posible para dar la pelea en los dos frentes, Campeonato Nacional y Copa Libertadores”, cerró.