Le restan las últimas fichas a Colo Colo para jugar en la Copa Libertadores. El Cacique va por el todo o nada en la competencia en su partido frente al Deportivo Pereira en el Estadio Monumental. El encuentro está programado para que se juegue durante el jueves 29 de junio a partir de las 18:00 horas.

No obstante, el cuadro popular necesita de forma urgente sumar los tres puntos en este último partido. Esto, producto de que se encuentran en la última posición con cinco puntos, pero con claras opciones para seguir avanzando a los octavos de final de la competencia.

Colo Colo se juega todas las cartas en la Copa Libertadores

En la previa de los dos últimos partidos que tendrá el Grupo F en la Copa Libertadores, la tabla de posiciones indica que Boca Juniors es el líder del torneo con diez puntos. El cuadro xeneize ya está clasificado a la siguiente ronda del torneo internacional más importante del continente. Sin embargo, resta conocer quién lo acompañará.

La segunda posición le pertenece al Deportivo Pereira de Colombia, quienes están con siete puntos. El cuadro de Matecaña registra dos triunfos, un empate y dos derrotas, a la espera de lo que ocurra con Colo Colo en el Monumental.

En la tercera ubicación se encuentra el Monagas de Venezuela con cinco unidades. El cuadro de Maturín suma una estadística de un triunfo, dos empates y dos derrotas que lo tienen por sobre el Cacique debido a la diferencia de goles.

Y, la última posición, le pertenece a Colo Colo quien tiene los mismos cinco puntos que el elenco venezolano, también con los mismos números de un triunfo, dos empates y dos derrotas, pero peor posicionado en la diferencia de goles. Ahí es donde el cuadro albo tiene un gol más en contra, que lo tiene en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo F.

Revisa la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores 2023

Cómo se jugará la última fecha del Grupo F en la Copa Libertadores 2023