Colo Colo no detiene sus trabajos de cara a lo que será una nueva jornada de la Liga de Primera. El elenco que conduce Fernando Ortiz se verá las caras ante Palestino por la fecha 25 con la misión de volver a los triunfos y encaminarse a lo que puede ser un nuevo título. Eso sí, desde el Popular han sido muy críticos con los diversos parones que se han vivido en la máxima categoría del fútbol nacional.
Este viernes y luego del entrenamiento, Fernando Ortiz asistió a la sala de prensa de La Ruca para conversar con los medios de comunicación. En la ocasión, el argentino fue consultado sobre cómo afecta el rendimiento de los futbolistas la poca acción que han vivido en las últimas semanas debido a diversas circunstancias.
El adiestrador fue crítico con la situación, puesto que mencionó que afecta al plantel. A pesar de eso, hizo un llamado a sacar aprendizajes para que derrotas como las de Coquimbo no se repitan. “Bastante, a mi modo de ver, bastante, porque cuando no hay partidos y más se suman los seleccionados, es un parate bastante importante, pero tenemos que adaptarnos a ese sentido. Nos pasó de experiencia, no nos tiene que volver a pasar y es un trabajo en conjunto de mi cuerpo técnico hacia los jugadores hacerlo meter en el momento adecuado”, indicó.
Recordemos que el último encuentro del Popular fue el pasado 11 de octubre ante los Piratas, mientras que previo a eso, si bien hubo Copa Chile, los albos tuvieron que esperar cerca de un mes para ver acción en la Liga de Primera.

Fernando Ortiz cuestionó las interrupciones de la Liga de Primera. Imagen: Felipe Zanca/Photosport
Los próximos partidos de Colo Colo
Por lo pronto, el equipo colocolino se tendrá que preparar para medirse este domingo 25 de octubre desde las 17:30 horas ante Palestino en el Estadio Santa Laura. Tras ello, vendrá el encuentro frente a Universidad de Concepción, el cual se encuentra programado para el viernes 30 de octubre desde las 19 horas en el Monumental.
Ya en noviembre jugará, específicamente el lunes 2, los 45 minutos restantes ante Puerto Montt, y tendrá tres encuentros por la Liga de Primera. Ñublense, Universidad Católica y La Serena serán los equipos que enfrentará el próximo mes y que pueden llegar a ser fundamentales para bajar una nueva estrella.
Las entradas siguen a la venta para Colo Colo vs Palestino
Las entradas para asistir al compromiso que se jugará en Independencia continúan a la venta a través de Ticketmaster. La hinchada colocolina tiene habilitados los sectores de Galería Norte, Marquesina y Tribuna Andes para asistir al compromiso ante los árabes. A continuación, te dejamos los precios de cada uno de ellos:

ver también
Colo Colo vs Puerto Montt tiene nueva fecha: confirman cuándo se jugarán los minutos pendientes
- Galería Norte: $20.000
- Marquesina: $50.000
- Marquesina Niño: $30.000
- Tribuna Andes: $30.000
- Tribuna Andes Niño: $20.000





