Colo Colo mostró oficio y a punta de empuje y coraje, consiguió una trabajada clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2024 luego de vencer por 1 a 0 en el global a Godoy Cruz de Argentina.

Luego de dejar en el camino al Tomba, el elenco dirigido por Jorge Almirón se medirá ante Sportivo Trinidense en búsqueda de su paso a la fase de grupos del torneo continental: la ida está pactada para la semana del 6 de marzo en Paraguay y en la del 15 en Santiago.

Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, conversó con los medios de comunicación en zona mixta, en donde valoró pasar de ronda, confirmó que se abren a la opción de fichar a un nueva incorporación y dio a conocer el puesto que quieren reforzar.

Daniel Morón confirman que irán por una nueva incorporación y revelan el puesto a reforzar

En primera instancia, el Loro sostuvo que “no podemos ilusionar a nadie con que llegará alguien, porque estamos en búsqueda de algo mejor de lo que tenemos. Jorge en ese aspecto ha sido muy claro. Hay muchos mercados que están cerrados, muchos equipos que han constituido su equipos y es muy difícil sacar a un jugador de ahí”.

Bajo esa misma línea, el histórico guardameta del cuadro albo indicó que “hemos estado todo este tiempo viendo algunas opciones y si existe alguna que esté dentro de nuestras necesidades, puede ser que venga. Un extremo por ambos lados”.

“Solamente tenemos algunos jugadores en carpeta, que los estamos viendo con Jorge. En el momento en que haya una decisión, iremos en búsqueda de algo si es que vamos y si es más de lo que tenemos”, complementó.

Destaca la clasificación de Colo Colo ante Godoy Cruz

Posteriormente, destacó dejar en el camino al Bodeguero y afirmó que “es un motivo de mucha alegría. En los últimos dos o tres años veníamos luchando por esto, todavía no hemos pasado, pero el primer escalón que teníamos lo hemos sorteado y bien. Nos tocó el peor equipo que podía tocarnos y que nosotros hayamos podido sobrepasarlos nos deja un sabor agradable”.

Para finalizar, tuvo palabras para el estado del gramado de la Ruca y manifestó que “hace 10 días estábamos muy preocupados por la cancha. Entre ayer y hoy pudimos presentar una cancha en un buen estado y creemos que de aquí a 15 o 20 días más la cancha estará casi como está el 70% que es la parte central. Estamos trabajando muy fuertemente”.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.