logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo confirman un regreso y una duda para enfrentar a Monagas por Copa Libertadores

Colo Colo emprende vuelo hasta la ciudad de Maturín y, en la previa del viaje, Gustavo Quinteros confirmó el regreso de uno de sus jugadores para el partido ante Monagas por Copa Libertadores.

rodrigo valenzuela
En Colo Colo confirman el regreso de uno de los lesionados.
© Guillermo SalazarEn Colo Colo confirman el regreso de uno de los lesionados.

Colo Colo realizó su última práctica de fútbol en nuestro país y ya emprende vuelo hasta la ciudad de Maturín para enfrentar a Monagas de Venezuela por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores. Los Albos, con más dudas que certezas, esperan rescatar tres puntos y, así, volver a la zona de clasificación a octavos de final del certamen continental.

El equipo sigue sufriendo con las bajas. Además de las lesiones, las suspensiones también golpean al cuadro de Gustavo Quinteros. Así, tras la expulsión sufrida ante Boca Juniors, Carlos Palacios no viajó hasta el país llanero, poniéndole tarea al técnico para encontrar a su reemplazo.

Colo Colo celebra dos esperados retornos para Libertadores

ver también

En Colo Colo confirman el regreso de Leonardo Gil

Para suerte del entrenador, no tendrá que buscar demasiado. Es que, tal y como él mismo confirmó en su arribo al aeropuerto de Santiago, “Leonardo Gil está para jugar y Marcos Bolados también”. Así, se abre la posibilidad de que el Colorado sea titular en el mediocampo y que el antofagastino pueda acompañar a Damián Pizarro en el ataque, luego de una complicación en su rodilla.

Eso sí, Quinteros sembró la duda respecto a la presencia de Ramiro González. Si bien el defensor viajó con toda la delegación, el santafesino expresó que “ojalá que llegue bien, a Ramiro hay que esperarlo”. De esta manera, lo que ocurra el día lunes será clave para resolver la titularidad del ex Platense que, de no poder estar, será reemplazado por Alan Saldivia.

Deja tu opinión

Quinteros quiere ver al equipo que jugó ante Boca Juniors

El estratega del Cacique sabe de la importancia del cotejo y, por lo mismo, manifestó que van “con mucha ilusión. Vamos a tratar de jugar bien, ganar y sumar de a tres. El equipo está recuperando jugadores, esperemos que todos puedan estar y podamos fortalecer el equipo con mayor experiencia, ya que estamos jugando con 7 juveniles”.

A continuación, aseguró que este partido “es clave. Este y todos los otros que vienen, además de la segunda rueda del campeonato”. Para cerrar, dejó en claro que quiere mejorar la cara de lo mostrado en los últimos encuentros y, por lo mismo, “quiero ver al equipo que jugó ante Boca Juniors”.

Publicidad
El duro momento de Monagas antes de enfrentar a Colo Colo

ver también

Colo Colo y Monagas se verán las caras este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile. Todos los detalles de este trascendental compromiso los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo