Colo Colo realizó su última práctica de fútbol en nuestro país y ya emprende vuelo hasta la ciudad de Maturín para enfrentar a Monagas de Venezuela por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores. Los Albos, con más dudas que certezas, esperan rescatar tres puntos y, así, volver a la zona de clasificación a octavos de final del certamen continental.

El equipo sigue sufriendo con las bajas. Además de las lesiones, las suspensiones también golpean al cuadro de Gustavo Quinteros. Así, tras la expulsión sufrida ante Boca Juniors, Carlos Palacios no viajó hasta el país llanero, poniéndole tarea al técnico para encontrar a su reemplazo.

En Colo Colo confirman el regreso de Leonardo Gil

Para suerte del entrenador, no tendrá que buscar demasiado. Es que, tal y como él mismo confirmó en su arribo al aeropuerto de Santiago, “Leonardo Gil está para jugar y Marcos Bolados también”. Así, se abre la posibilidad de que el Colorado sea titular en el mediocampo y que el antofagastino pueda acompañar a Damián Pizarro en el ataque, luego de una complicación en su rodilla.

Eso sí, Quinteros sembró la duda respecto a la presencia de Ramiro González. Si bien el defensor viajó con toda la delegación, el santafesino expresó que “ojalá que llegue bien, a Ramiro hay que esperarlo”. De esta manera, lo que ocurra el día lunes será clave para resolver la titularidad del ex Platense que, de no poder estar, será reemplazado por Alan Saldivia.

Quinteros quiere ver al equipo que jugó ante Boca Juniors

El estratega del Cacique sabe de la importancia del cotejo y, por lo mismo, manifestó que van “con mucha ilusión. Vamos a tratar de jugar bien, ganar y sumar de a tres. El equipo está recuperando jugadores, esperemos que todos puedan estar y podamos fortalecer el equipo con mayor experiencia, ya que estamos jugando con 7 juveniles”.

A continuación, aseguró que este partido “es clave. Este y todos los otros que vienen, además de la segunda rueda del campeonato”. Para cerrar, dejó en claro que quiere mejorar la cara de lo mostrado en los últimos encuentros y, por lo mismo, “quiero ver al equipo que jugó ante Boca Juniors”.

Colo Colo y Monagas se verán las caras este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile. Todos los detalles de este trascendental compromiso los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.