logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo descartan una salida de Gustavo Quinteros: "Sigue firme, con todo el apoyo"

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, es cuestionado por la eliminación del Cacique en Copa Libertadores. Pero recibió todo el respaldo de la dirigencia alba, quienes indicaron que seguirá como DT del primer equipo.

javier otárola lópez
Según la dirigencia, Quinteros no se mueve de Colo Colo.
© Guillermo SalazarSegún la dirigencia, Quinteros no se mueve de Colo Colo.

Una nueva eliminación en fase de grupos de Copa Libertadores volvió a sufrir Colo Colo, y otra vez por no poder ganar en el Estadio Monumental. El empate 0-0 ante Pereira clasificó a los colombianos a octavos, y dejó al Cacique con el premio de consuelo de la Copa Sudamericana.

Por ello los hinchas albos comenzaron a perder la paciencia tanto con la dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico, ya que no se avanzó en un grupo que en la previa parecía muy accesible.

Se repite la misma historia

ver también

De inmediato en redes sociales se comenzó a pedir la salida de Gustavo Quinteros, pero esto no ocurrirá según indicó la propia dirigencia alba.

Alfredo Stöhwing abordó esta pregunta en el Estadio Monumental al conversar con DaleAlbo y otros medios, y lo descartó tajantemente: “Sí, sigue firme, por supuesto, sin duda. Todo el apoyo al plantel y al cuerpo técnico porque se hizo lo mejor que se pudo y bueno, una desilusión enorme y lo lamento por la hinchada especialmente”.

Deja tu opinión

Los nuevos objetivos internacionales de Colo Colo según Morón

Como no se consiguió la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores, Colo Colo tendrá ahora el objetivo de por lo menos superar el repechaje de la Copa Sudamericana. Así lo expresó el gerente deportivo Daniel Morón en el Monumental:

No es lo que nosotros queríamos, hoy estamos en Sudamericana y habrá que apuntar ahora a poder pasar las rondas que haya en esa otra competencia que es de menor nivel, pero estamos ahí con esa opción de jugarla”, indicó el Loro.

Publicidad
Stöhwing niega que quedar fuera de la Copa sea un fracaso

ver también

Respecto a la temprana eliminación de Copa Libertadores, finalizó diciendo que fue un fuerte mazazo: “Siempre es un golpe duro quedar fuera de la Libertadores, el campeonato top en esta parte del mundo. En los planes está la Sudamericana, pero nunca fue que quisimos ir por ese objetivo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes
Internacional

El millonario premio que consiguió Palmeiras en el Mundial de Clubes

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza
ColoColo

La importante novedad tras incidentes en el Colo Colo vs Fortaleza

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo
ColoColo

El insólito motivo por el cual la Conmebol sancionó nuevamente a Colo Colo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991
ColoColo

Las mejores campañas de Colo Colo en Libertadores tras el título de 1991

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo