logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo hablan del futuro de Fernando Ortiz ante ofertas del extranjero

Eduardo Loyola se refirió a las renovaciones del Tano y del King, asegurando que se deberán abordar una vez finalice la temporada. El dirigente también habló sobre el interés desde el extranjero por el DT y le pidió paciencia al King.

En Colo Colo hablan del futuro de Fernando Ortiz ante ofertas del extranjero.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTEn Colo Colo hablan del futuro de Fernando Ortiz ante ofertas del extranjero.

Sin lugar a dudas que el tema que se roba todas las miradas afuera de la cancha en el mundo Colo Colo son las renovaciones, las cuales llegarán una vez que se levante el título de la Liga de Primera según han indicado en reiteradas ocasiones en la dirigencia de Blanco y Negro.

Y cómo no iba a generar ruido, si las principales piezas de este gran 2026 que han tenido los albos finalizan contrato a finales de diciembre. Entre ellas, destacan nada más ni nada menos que Arturo Vidal y el estratega Fernando Ortiz, con quienes aún no se sientan a conversar.

Uno que se refirió a esta situación fue Eduardo Loyola, vicepresidente de Blanco y Negro, quien en conversación con Cooperativa Deportes, puso paños fríos por el futuro del DT y las supuestas ofertas del extranjero, y de paso, le pidió paciencia al King.

Publicidad

Director de Blanco y Negro habla del futuro de Fernando Ortiz y Arturo Vidal

En primera instancia, el dirigente de ByN habló sobre el Tano y sostuvo que “nosotros lo ratificamos cuando muchos pedían que lo despidieran, hay que recordar después del partido con Limache. Le hemos dado todo nuestro apoyo y los resultados están a la vista. Hay que esperar que termine el campeonato y en ese momento veremos la continuidad”.

Deja tu opinión
Director de Blanco y Negro habla del futuro de Fernando Ortiz.

Director de Blanco y Negro habla del futuro de Fernando Ortiz.

Consultado sobre los ofrecimientos desde México y Argentina por el DT, afirmó que lo económico no es lo más importante. “Ellos tienen familia, están contentos en Chile, se han encontrado con un club espectacular y la gente los estima”, dijo.

Publicidad

“Y está el proyecto deportivo detrás de una renovación. Y eso se verá una vez termine el campeonato, o antes si alcanzamos la copa pronto”, complementó Loyola.

Para finalizar, tuvo palabras para el volante y aseguró que “lo primero es lo primero, y en este caso es el cuerpo técnico y de ahí seguirá”.

“Arturo tiene que estar tranquilo, es un hombre de la casa, lo conozco desde antes que subiera al primer equipo. Puedo comprender, pero hay una decisión del directorio de hacer las cosas ordenadamente y lo estamos cumpliendo”, cerró.

Publicidad
No sólo México: Avisan que un grande de Argentina se interesa en Fernando Ortiz

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La pista que entrega Ortiz sobre Vidal ante Ñublense
ColoColo

La pista que entrega Ortiz sobre Vidal ante Ñublense

Colo Colo vuelve a los entrenamientos
ColoColo

Colo Colo vuelve a los entrenamientos

¡Avisan que un grande de Argentina sondea a Fernando Ortiz!
ColoColo

¡Avisan que un grande de Argentina sondea a Fernando Ortiz!

ADN informa que Ortiz tiene una oferta formal desde México
ColoColo

ADN informa que Ortiz tiene una oferta formal desde México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo