logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo presionan a las autoridades por presencia de visitantes en el Superclásico

La presencia de hinchas de Colo Colo en el Superclásico 200 quedó en suspenso tras un informe negativo de la Seremi de Seguridad. Edmundo Valladares pidió a las autoridades buscar alternativas para permitir el ingreso de público visitante al Estadio Nacional.

En Colo Colo presionan a las autoridades por presencia de visitantes en el Superclásico.
© Photosport.En Colo Colo presionan a las autoridades por presencia de visitantes en el Superclásico.

Un verdadero portazo fue el que recibieron los hinchas de Colo Colo en la previa del Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, quienes finalmente no podrán ingresar al Estadio Nacional producto de un informe negativo de la Seremi de Seguridad.

Si bien en un principio se hablaba de que se le darían 800 entradas a los fanáticos albos, dicho informe echó por la borda aquella opción ya que apelan a que no están dadas las condiciones para que el encuentro cuente con la presencia de ambas fanaticadas.

El mensaje de Edmundo Valladares a las autoridades por presencia de público visitante en el Superclásico

Publicidad

Como era de esperarse, esta negativa no cayó para nada bien en Macul. Uno que se refirió a esta situación fue Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo, quien a través de sus redes sociales mostró su preocupación y le dejó un mensaje a las autoridades.

En primera instancia, el dirigente de Blanco y Negro fue claro en señalar que “estamos preocupados ante la posibilidad de que no se permita público visitante en el clásico”.

Deja tu opinión
El mensaje de Edmundo Valladares a las autoridades por presencia de público visitante en el Superclásico.

El mensaje de Edmundo Valladares a las autoridades por presencia de público visitante en el Superclásico. Foto: Photosport.

Publicidad

Para finalizar, el timonel del CSD indicó que “en nuestros últimos partidos de visita se permitió el ingreso de socios, abonados e hinchas, y no hubo problemas de seguridad. Se deberían buscar mecanismos para repetir esa fórmula”.

De todas formas, aún no está descartada al 100% la presencia de la parcialidad colocolina en el Superclásico y los próximos días serán claves para que las autoridades hagan oficial su decisión.

¿Cuándo es el Superclásico 200 entre Colo Colo y Universidad de Chile?

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo 23 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Nacional, en el marco de la vigésima jornada de la Liga de Primera.

Publicidad
¿Hay una última esperanza? Revelan detalles sobre los hinchas de Colo Colo en el Superclásico

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ortiz prueba cambios y aparece una gran sorpresa en Colo Colo
Liga de Primera 2026

Ortiz prueba cambios y aparece una gran sorpresa en Colo Colo

¿Última esperanza? Revelan detalles sobre los visitantes en el clásico
Liga de Primera 2026

¿Última esperanza? Revelan detalles sobre los visitantes en el clásico

Buenas noticias para Ortiz: Podrá contar con Raipán ante la U
ColoColo

Buenas noticias para Ortiz: Podrá contar con Raipán ante la U

Superclásico se jugará sin hinchas de Colo Colo en el Nacional
Liga de Primera 2026

Superclásico se jugará sin hinchas de Colo Colo en el Nacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo