Ya no queda prácticamente nada para que Colo Colo vuelva a saltar a la cancha y se mida ante Cobresal en el Estadio Monumental por la decimocuarta jornada de la Liga de Primera, en donde sólo le sirve sumar de a tres para mirar un poco más de cerca los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Un partido crucial es el que tiene por delante el cuadro Popular, ya que en caso de conseguir un triunfo, llegará a las 21 unidades y quedará a ocho cuerpos de distancia de los líderes Coquimbo Unido y Audax Italiano, quienes encima tienen dos encuentros más en el cuerpo.
Jonathan Villagra remarca la importancia del partido ante Cobresal: “Estamos enfocados en…”
En la previa de este compromiso, Jonathan Villagra conversó con las redes del club, en donde remarcó la importancia que tiene este cotejo ante los Mineros y valoró el presente que vive en el Cacique.
En primera instancia, el defensor central palpitó lo que será el enfrentamiento de esta tarde y afirmó que “estamos enfocados en sacar un resultado positivo, ya ir metiéndonos en la parte arriba de la tabla y ganar los tres puntos”.

Jonathan Villagra remarcó la importancia del encuentro de esta tarde ante los Mineros y valoró el presente que vive en el Cacique. Foto: Photosport.
Posteriormente, el zaguero habló del momento que vive en el Eterno Campeón y sostuvo que está “bien, mis compañeros y el cuerpo técnico me dan la confianza siempre desde que llegué. Creo estar respaldado por todos ellos y tratar de aprovechar siempre las oportunidades”.
Consultado sobre los duelos que quedan en la primera rueda del certamen local, el futbolista de 24 años indicó que “somos Colo Colo y tenemos que ganar todos los partidos. Estamos obligados a ganar y escalar en la tabla”.
Para finalizar, el formado en Unión Española tuvo palabras para lo que es jugar en el recinto de la comuna de Macul y fue claro en señalar que “es un plus diferente jugar acá en el Estadio Monumental con la gente apoyando. Así que feliz”.
¿A qué hora juega Colo Colo vs Cobresal por la fecha 14 de la Liga de Primera?
El Eterno Campeón se verá las caras ante Cobresal este martes 17 de junio a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga de Primera.

ver también
Juega al misterio: Las dudas que deja Jorge Almirón para armar la formación de Colo Colo vs Cobresal