En Colo Colo se siguen lamentando de la igualdad frente a Monagas en Venezuela. El resultado fue totalmente negativo para el Cacique que conociendo el marcador de Deportivo Pereira y Boca Juniors tendrá que esperar un milagro para avanzar en el torneo internacional. En la llegada del Popular al Aeropuerto de Santiago, Aníbal Mosa, directivo de Blanco y Negro respaldó el trabajo de Gustavo Quinteros.

Junto con hacer una fuerte crítica sobre el trabajo que ha desarrollado Blanco y Negro en los diferentes períodos de fichajes, Mosa destacó que siempre es importante sumar de visita, conversó del mercado de pases que se aproxima y también de lo que ha sido la labor de Quinteros.

Un respaldo completo al trabajo de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El dirigente colocolino fue claro en expresar su absoluto respaldo al actual técnico del conjunto de Macul. “Lo respaldo completamente, espero que renueve por varios años más”, comenzó diciendo Mosa.

A lo anterior, prosiguió diciendo que “es el técnico que necesita Colo Colo, Es un director técnico serio, profesional, responsable, tiene un gran cuerpo técnico. Entonces son de muy buena calidad. Él tiene ganas de seguir”, completó el empresario puertomontino.

Aníbal Mosa y los refuerzos de Colo Colo

Durante la entrevista en el aeropuerto, Mosa fue consultado sobre el rendimiento de los refuerzos que llegaron a principio de temporada. “La verdad de las cosas es que no se han podido adaptar de la manera como hubiésemos esperado”, mencionó Mosa.

Eso sí, dejó un mensaje de esperanza para el futuro con respecto a la situación que vive el Cacique “Se trajeron muchos jugadores, algunos están tratando de adaptarse, otros están haciendo sus mayores esfuerzos para ponerse a punto y esperemos que se adapten a este cuerpo técnico y a este equipo que estamos tratando de llevarlo lo más arriba posible“, cerró.

Por lo pronto, en Colo Colo se prepararán para afrontar su encuentro ante Boca Juniors el próximo martes 6 de junio en La Bombonera. Dicho compromiso se desarrollará desde las 20 horas de Chile.