logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo revelan contacto con Carlos Palacios: ¿Se abre la opción de un regreso?

El presidente de Blanco y Negro reveló que mantiene contacto con la Joya y dejó abierta la opción de un posible retorno al Cacique tras la victoria ante Universidad Católica.

Javier Schnettler
En Colo Colo revelan contacto con Carlos Palacios.
© Photosport.En Colo Colo revelan contacto con Carlos Palacios.

Colo Colo rompió el hielo en el Claro Arena y consiguió un triunfazo por 2 a 1 ante Universidad Católica gracias a un doblete de gran factura de Javier Correa, sumando así tres puntos de oro para tomar una considerable distancia en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de Primera.

+ La posible vuelta de un jugador ilusiona a los hinchas. Para más emoción, el código promocional Melbet ofrece ventajas para nuevos usuarios.

Es que con este resultado obtenido en la precordillera, el elenco dirigido por Fernando Ortiz llegó a 30 unidades y quedó a ocho cuerpos de distancia de Huachipato que es su más cercano perseguidor.

Uno que salió a hablar luego de esta importante victoria fue Aníbal Mosa, quien en conversación con los medios de comunicación en zona mixta, indicó que mantiene conversaciones con Carlos Palacios y abrió la opción de que regrese al Estadio Monumental.

Deja tu opinión

En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro manifestó que “Daniel Morón, Jaime Pizarro y el técnico, han tenido algunas conversaciones sobre cómo vamos a afrontar este mercado de fichajes”.

Aníbal Mosa reveló contactos con la Joya.

Aníbal Mosa reveló contactos con la Joya. Foto: Photosport.

Publicidad

Para finalizar, el empresario puertomontino sorprendió al no descartar la opción de la Joya, como sí lo ha hecho con otros nombres. “El otro día hablé con Carlos porque siempre hablo con los jugadores para saber cómo están. El tema de los refuerzos lo vamos a ver cuando superemos los dos partidos que nos quedan por delante”, sostuvo.

La complicada temporada de Carlos Palacios en Boca Juniors

Para mala fortuna, el habilidoso mediapunta nacional ha vivido un 2026 verdaderamente para el olvido en Boca Juniors, ya que una rebelde lesión le ha impedido ver acción y su último partido fue en diciembre del 2025. De hecho, hace tan sólo un par de semanas volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

En su primer año vistiendo los colores del Xeneize, Carlitos disputó un total de 36 partidos, en donde se matriculó con tres anotaciones y cuatro asistencias.

Publicidad
Ex Colo Colo: Mouche lanza particular comentario sobre el presente de Carlos Palacios en Boca

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ojo Colo Colo: Revelan la nueva postura de Boca sobre Palacios
Mercado de fichajes 2026

Ojo Colo Colo: Revelan la nueva postura de Boca sobre Palacios

Fernando Ortiz aborda un posible regreso de Carlos Palacios a Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz aborda un posible regreso de Carlos Palacios a Colo Colo

Blanco y Negro le baja el pulgar a Palacios como refuerzo
ColoColo

Blanco y Negro le baja el pulgar a Palacios como refuerzo

Colo Colo analiza el posible fichaje de Carlos Palacios
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo analiza el posible fichaje de Carlos Palacios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo