Tras la derrota ante Palestino, el principal objetivo de Colo Colo cambió. La final de Copa Chile es lo más cercano a nivel futbolístico y matemático a lo que puede optar el equipo de Gustavo Quinteros.

Por ahora la fecha estipulada por la ANFP es el 20 de diciembre, sin embargo en Colo Colo buscan cambiar la programación para unos días antes. Por ahora se rumorea el 13-14 de diciembre.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien confirmó que comenzaron las tratativas para que así sea. Aunque parece no ser fácil.

“Tengo entendido que hay conversaciones y el ideal sería adelantarlo porque está muy cerca de la fecha de navidad y no es el ideal para tener vacaciones y una buena pretemporada”, expresó.

También tuvo palabras para Gustavo Quinteros. “Nos vamos a sentar en algún momento, estamos permanentemente coordinados y conversando y muy coordinados haciendo todas las cosas que corresponden para el equipo, así que en cualquier momento nos sentaremos a conversar”, explicó.

También aprovechó la instancia de mandarle un mensaje a los hinchas del Cacique. “Que paciencia, que lucharemos hasta el final, que se ha hecho todo lo posible, pero que el fútbol es así y lo importante es competir bien, hacer buenos planes, tener juveniles, tener un trabajo serio y seguir luchando y año a año tendremos que luchar para tener una buena presentación y ojalá campeonato”, explicó.

¿Cuál es la valoración de los refuerzos de Colo Colo?

El presidente de Blanco y Negro analizó lo que ha sido el mercado de pases. “Siempre cuando uno contrata muchos refuerzos, como es el caso de este año, hay algunos que han rendido muy bien, como es el caso de De Paul o que se yo, que han tenido muchas presentaciones. Oscar Opazo se incorporó muy bien, Palacios, que es una lástima que ha estado lesionado, que también nos ha hecho falta. Parra, ahora está jugando bien”, sentenció.