Colo Colo sólo suma un punto en su visita a Santa Laura frente a Universidad de Chile. Los Albos no pudieron derrotar a su clásico rival y quedaron a ocho unidades del líder, Cobresal. La escuadra de Gustavo Quinteros llegó al Superclásico con la polémica de Jordhy Thompson y Damián Pizarro, que tras lo sucedido fueron marginados para el compromiso que se jugó en la comuna de Independencia, este hecho fue comentado por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.
El mandamás de la concesionaria que maneja los destinos del conjunto colocolino conversó con los medios tras la igualdad entre Albos y Azules. En la oportunidad, Stöhwing fue consultado con respecto al episodio de indisciplina que se vivió por parte de los canteranos a horas de jugar ante la U.

ver también
Saldivia lanza claro mensaje en redes sociales tras el Superclásico
El dirigente del Eterno Campeón fue claro y comenzó mencionando que “algo desilusionado. Eso se tratará internamente fue separado de la citación y veremos qué pasa con ellos durante la semana”.
A lo anterior, otra de las preguntas que recibió el presidente de ByN fueron en relación a la oferta de los Xolos de Tijuana. Si bien dijo que ojalá todos los futbolistas se quedaran en Macul, también se abrió a una posible partida de Thompson. “Nunca hemos pretendido venderlo y ojalá se queden todos los jugadores. Ahora, si llega algo bueno revisaremos una oferta“, añadió.
Stöhwing entró en profundidad con respecto al interés y ofertas que existieron por Thompson y sostuvo que “hay que verlas en su contexto y con calma, no hay que proceder apuradamente y por supuesto que su tema es delicado“.
¿Cuál es el próximo rival de Colo Colo?
Colo Colo jugará frente a Deportes Copiapó el próximo jueves 14 de septiembre. Este compromiso corresponde a uno de los duelos pendientes que tiene la escuadra de Gustavo Quinteros en el presente Campeonato Nacional.

ver también
El orgullo de Quinteros tras el empate entre Colo Colo y la U
¿Cuándo jugará Colo Colo contra Cobreloa por Copa Chile?
Colo Colo disputará con Cobreloa el paso a la fina de la Fase Nacional. Albos y Loínos jugarán la ida el próximo 27 de septiembre, mientras que la vuelta se disputará el cuatro de octubre en el Estadio Monumental, donde se definirá a uno de los finalistas de la competición nacional.