logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En Colo Colo son tajantes ante las ofertas por Alan Saldivia y Carlos Palacios

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a una posible partida del defensor y del delantero y entregó una tajante respuesta.

javier schnettler
En Colo Colo son tajantes ante las ofertas por Alan Saldivia y Carlos Palacios.
© Colo Colo.En Colo Colo son tajantes ante las ofertas por Alan Saldivia y Carlos Palacios.

La dirigencia de Blanco y Negro no sólo está abocada de lleno en la búsqueda de refuerzos, sino que también en la continuidad de varias de las figuras de Colo Colo que han despertado el interés desde diferentes mercados del fútbol extranjero.

Uno de los nombres que más ha sonado para abandonar el Estadio Monumental es Alan Saldivia, quien es seguido desde la Major League Soccer de Estados Unidos y del fútbol europeo.

Y en los últimos días, al otro lado de la cordillera apareció otro rumor que encendió las alarmas al interior del Cacique, ya que indican que Carlos Palacios está siendo seguido muy de cerca nuevamente por Boca Juniors.

En Colo Colo son tajantes ante las ofertas por Alan Saldivia y Carlos Palacios

Uno que se refirió a esta situación fue Aníbal Mosa, quien en la presentación de Javier Correa, entregó una tajante respuesta acerca de la posible partida del defensor uruguayo y el delantero de 23 años.

Deja tu opinión
Carlos Palacios es seguido nuevamente por Boca Juniors.

Carlos Palacios es seguido nuevamente por Boca Juniors. Foto: Photosport.

En primera instancia, el presidente de Blanco y Negro dejó claro que la Joya “tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2025, tiene cláusula de salida. Si Boca lo quiere tiene que mandar una carta primero haciendo opción de esa cláusula de salida. No tiene ninguna otra posibilidad de irse”.

Publicidad

Posteriormente, el timonel de la concesionaria habló del futuro del charrúa y sostuvo que “Alan está tranquilo, hemos tenido conversaciones con él. No hay ninguna posibilidad de que se mueva del Monumental”.

Aníbal Mosa y los refuerzos

Para finalizar, el empresario puertomontino tuvo palabras para la llegada de nuevas incorporaciones e indicó que “nuestro primer objetivo era tener un goleador, uno vigente que tenga goles en el cuerpo. Logramos traer al goleador del actual campeón del fútbol argentino, que no es menor. Los valores son importantes. Creo que es el mayor contrato que firmó Blanco y Negro desde su inicio”.

Cuando pensamos en refuerzos, tienen que ser de este nivel. Si no es mejor que lo tenemos en casa, tenemos que quedarnos con lo que tenemos. Hoy es más calidad que cantidad. Estamos conversando con distintos jugadores, hay más que aparecieron en el radar para la banda derecha que nos podrían interesar. Creo que con la llegada de Correa y la llegada de un lateral derecho o un central zurdo, con eso daríamos por cerrado el plantel”, cerró.

Publicidad
Javier Correa llega echando la talla en Colo Colo: “Tengo cosas de Zlatan Ibrahimović”

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN
ColoColo

Mayne-Nicholls defiende a Mosa en medio de la nueva polémica en ByN

¿Habrá refuerzos? En Colo Colo definen cómo trabajarán en el mercado
ColoColo

¿Habrá refuerzos? En Colo Colo definen cómo trabajarán en el mercado

Stöhwing responde a los alegatos de Mosa: “Hay una anarquía…”
ColoColo

Stöhwing responde a los alegatos de Mosa: “Hay una anarquía…”

“El colocolino de a pie está…”: la molestia de Mosa por conflictos en ByN
ColoColo

“El colocolino de a pie está…”: la molestia de Mosa por conflictos en ByN

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo