Suazo anotó uno de los goles de Colo Colo.
Colo Colo Campeonato Nacional

En una guerra de goles, Colo Colo se va al entretiempo 3 a 2 en ventaja sobre Unión Española

Cristián Palacios igualó en dos ocasiones para los hispanos, pero la alegría les duró poco y rápidamente los albos volvieron a ponerse en ventaja.

escrito por
Sebastián Marcel

Suazo anotó uno de los goles de Colo Colo.

Suazo anotó uno de los goles de Colo Colo. (Foto: Captura)

Colo Colo y Unión Española están animando un entretenido partido en el Estadio Monumental, donde los albos han vuelto a mostrar un alza en rendimiento y hasta el momento eso ha tenido premio.

Esteban Paredes abrió la cuenta a los 2', pero 20 minutos después, los hispanos descontaron mediante una gran jugada entre Carlos y Cristián Palacios, donde este último finiquitó en la entrada del área ante la salida de Brayan Cortés.

Pero no les duró nada la alegría. Gabriel Costa fue nuevamente protagonista, aunque esta vez, cambiándose a la banda derecha, sacó un preciso centro para Esteban Paredes, quien no le dio bien, pero sirvió para que Gabriel Suazo definiera y pusiera el 2 a 1.

Cuando el partido parecía controlado, Jeyson Rojas compromete a Brayan Cortés con un pase y el portero comete penal, el cual es cambiado por gol de Cristián Palacios.

Los albos nuevamente se fueron con todo y rápidamente volvieron a ponerse en ventaja, esta vez gracias a un certero cabezazo de Gabriel Costa, quien se muestra como uno de los mejores jugadores del inicio de la era Quinteros.

Revisa los goles:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender