Colo Colo consiguió importantes logros futbolísticos durante este cierre de temporada en el fútbol chileno. El Cacique se alzó como campeón en el certamen local como ganador de la Supercopa y el Campeonato Nacional.
A través de las redes sociales, la cuenta de Deportes y Finanzas informó que Colo Colo se llevó todos los créditos de las visualizaciones. Dentro de los detalles que entregan en la citada, detallan que el Cacique alcanzó los cerca de diez millones de visualizaciones en la red social de X durante el reciente de noviembre.
Colo Colo triplicó a la Universidad de Chile, quien se quedó con poco menos de siete millones de visualizaciones en la red social. En la cuenta solo contemplan a los dos clubes como los con mayores resultados descifrados en el ex Twitter.
Las visualizaciones de Colo Colo y Universidad de Chile. (Foto: @DeporFinanzas)
La asistencia de público en Colo Colo
El Cacique fue uno de los clubes que lideró en asistencia de público, el periodista Luis Reyes el cuadro albo promedió una cifra cercana de 23 mil personas en sus 142 partidos jugados como local en la última década. Esta cifra, se considera solo los compromisos del Campeonato Nacional.
Y es que acá no se toma en consideración los torneos de la Copa Chile, Supercopa y la Copa Libertadores. A comparación con el clásico rival, los azules cuentan con un registro que promedia los 21 mil personas con una diferencia de dos mil entre cada institución.
La totalidad de las cifras en las que se contemplan se registran las siguientes cantidades: en Colo Colo es un total de 3,4 millones de público en la década, mientras que en la U solo se contempla tres millones. Si se consideran en la U, se contemplan cuatro partidos menos que el Popular.
ver también
¿Podrán participar hinchas? Reforma a la Ley de Sociedades Anónimas da paso clave en el Senado