Leonardo Gil se transformó en protagonista de Colo Colo en el primer tiempo tras anotar el 1-0 del Cacique ante Cobreloa. Un gol que vino tras un remate de larga distancia de Carlos Palacios, tras el cual el arquero loíno dio un rebote, dejando al Colorado libre para anotar.
De seguro, muchos hinchas gritaron el gol con delay, ya que el volante apareció justo en línea. Sin embargo, ni siquiera el VAR tuvo que actuar, ya que las repeticiones demostraron que Gil estaba justo en línea para anotar la apertura del marcador.
Un gol que pone al Cacique en ventaja al término del primer tiempo, ilusionando al Popular con llevarse un triunfo clave desde Calama en la lucha por el título. De hecho, el resultado pudo ser un poco mejor para los de Jorge Almirón, considerando que a Carlos Palacios le anularon un gol luego de controlar la pelota con la mano.
El Popular necesita los tres puntos para quedar a cuatro unidades de Universidad de Chile en la tabla de posiciones. El archirrival ganó 1-0 en Coquimbo y con ello, hay siete unidades de distancia, pero Colo Colo tiene un partido pendiente y de ganar ambos compromisos la diferencia será de solo una unidad.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.