logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

En O’Higgins no se confían ante la ola de bajas de Colo Colo: “Tienen un buen recambio”

Diego Buonanotte palpitó el partido de este sábado ante el Cacique y aseguró que no se confían ante la serie de ausencias que sufre Jorge Almirón.

javier schnettler
En O’Higgins no se confían ante la ola de bajas de Colo Colo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEn O’Higgins no se confían ante la ola de bajas de Colo Colo.

La agónica victoria ante Unión Española ya es cosa del pasado y Colo Colo trabaja a toda máquina pensando en otro importante desafío: este sábado, se verá las caras ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2024.

El elenco dirigido por Jorge Almirón recibe al Capo de Provincia con la obligación de conseguir un triunfo para seguir a tiro de cañón en la parte alta de la tabla de posiciones, donde marcha en el cuarto puesto con 29 unidades y está a tan sólo cinco cuerpos de distancia de Coquimbo Unido que es líder.

El cuadro Popular llega diezmado a este compromiso y Jorge Almirón se ve obligado a mover las piezas ante una serie de sensibles bajas: Alan Saldivia, Esteban Pavez, Brayan Cortés y Lucas Soto por suspensión, además de los lesionados Arturo Vidal, Bruno Gutiérrez y Javier Correa.

En O’Higgins no se confían ante la ola de bajas del Cacique

Uno que comenzó a palpitar lo que será este enfrentamiento fue Diego Buonanotte, quien en conversación con Los Tenores de Radio ADN, no se confió ante la ola de ausencias que tiene el Cacique.

Deja tu opinión
El Cacique no podrá contar con una serie de bajas para enfrentar al Capo de Provincia.

El Cacique no podrá contar con una serie de bajas para enfrentar al Capo de Provincia. Foto: Photosport.

En primera instancia, el mediapunta argentino manifestó que “ya los conocemos. Venimos con una nueva línea, Víctor Fuentes quiere un nuevo estilo de juego y vamos con la idea de traernos los tres puntos”.

Publicidad

Para finalizar, el formado en la cantera de River Plate fue claro en señalar que el Eterno Campeón tiene con qué echar mano a esta gran cantidad de bajas con una curiosa reflexión.

Sabemos que tiene muchas bajas, pero Colo Colo tiene un recambio. Por ahí el que está afuera, es mejor que el que está jugando. También es una cancha súper difícil, siempre está llena, por lo que es lindo jugar en ese estadio”, cerró Buonanotte.

¿Cuándo juega Colo Colo vs O’Higgins por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2024?

El cuadro Popular se verá las caras ante O’Higgins de Rancagua este próximo sábado 27 de julio a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, en el marco de la decimoséptima jornada del Campeonato Nacional 2024.

Publicidad
¿Llega al Superclásico? El plazo estimado de recuperación para Arturo Vidal en Colo Colo

ver también

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El único partido en que Colo Colo jugó con su formación ideal en 2025
ColoColo

El único partido en que Colo Colo jugó con su formación ideal en 2025

Las fotos que deja la derrota de Colo Colo con O’Higgins en el Monumental
Fotogalerias

Las fotos que deja la derrota de Colo Colo con O’Higgins en el Monumental

Almirón señala lo que debe mejorar con urgencia Colo Colo
ColoColo

Almirón señala lo que debe mejorar con urgencia Colo Colo

Uno a Uno: un bajo Colo Colo vuelve a caer en el Monumental
ColoColo

Uno a Uno: un bajo Colo Colo vuelve a caer en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo