En el marco de la fecha 17 de La Liga española el Real Betis, con Claudio Bravo como titular, protagonizó el partido más atractivo de la jornada al enfrentar en el clásico sevillano al Sevilla de Julen Lopetegui.

El arquero formado en Colo Colo no ha logrado tener la continuidad esperada producto de las lesiones, pero cada vez que ha sido titular se ha transformado en gran figura del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Hoy no fue la excepción en el 1-1 definitivo del Real Betis y el Sevilla. El primer gol lo puso Suso al iniciar el segundo tiempo, mientras que el equipo bético respondió mediante un penal de Sergio Canales.

El portero nacido en Colo Colo tuvo una gran actuación en un partido que pudo ganar el equipo de Manuel Pellegrini. Al minuto 73 hubo otro penal, sin embargo Fekir lo falló descaradamente.

Con esto, el equipo del Ingenieron se quedó con las ganas de los tres puntos y también con llevar la nueva edición del Derbi. Una pena, sobre todo por el nivel que mostró el bi campeón de América.


En vivo: Real Betis vs Sevilla


Minuto a Minuto