Inter de Milán sumó una importante victoria en la fecha 10º de la Serie A italiana, que le permite seguir en su lucha por alcanzar al AC Milán tras vencer por 3-1 a Bologna.

En un partido marcado por la presencia de chilenos. Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares en el Inter, mientras que Gary Medel jugó desde el arranque como defensor central en la visita.

Los de Milán dieron el primer golpe cuando a los 16 minutos ya estaban arriba del marcador, con una buena definición del goleador Romelu Lukaku, tras un centro del croata Ivan Perisic.

Por sus posiciones en el terreno de juego el Pitbull con el Niño Maravilla fueron los que marcaron el duelo de chileno, de hecho, el Gary le entró con todo al formado al niño maravilla en la mitad de la cancha, sin embargo el delantero se paró y siguió jugando como si nada pasara.


Cuando todo indicaba que no habría más novedades en la primera etapa, llegó el segundo de los los lombardos, porque Marcelo Brozovic mandó un pase delicioso para Acharf Hakimi, quien sorprendió dentro del área con una gran definición.

A los 63’ del segundo tiempo, Medel dejó el terreno de juego y cuatro minutos más tarde su equipo logró el descuento a través de Emanuel Vignato en los 67’.

Pero el Inter volvió a imponer sus términos y a través del marroquí Hakimi logró el 3-1 definitivo a los 70’ con un zurdazo desde fuera del área.

Arturo Vidal estuvo presente en el terreno de juego hasta el minuto 71 cuando fue reemplazado por Nicolo Barella, mientras que Sánchez abandonó el campo a los 91’ entrando en su reemplazo Eriksen.