EncuestaEncuesta: ¿Jugar con dos '9' o mantener el esquema?
Encuesta: ¿Jugar con dos '9' o mantener el esquema?
Ya votaron 0 personas
Se marca un dilema en la semana de Colo Colo de cara al partido con Coquimbo Unido. La actuación de los dos centrodelanteros argentinos durante el partido con Universidad de Concepción lleva a generar dudas al momento de ir conformando una futura formación.
Maximiliano Romero y Javier Correa vienen de anotar en el último partido del Cacique para el triunfo dos a uno sobre la Universidad de Concepción. Los delanteros se juegan esta semana la opción de ser titulares, en el que se podrían dar sus casos hipotéticos.
Dentro de las opciones que se pueden manejar están que ambos jugadores puedan ser titulares y reordenar el mediocampo. No obstante, puede surgir de que exista un cambio de esquema y se le busque la oportunidad a reformar un esquema táctica para el duelo del domingo.
Es que tal como ocurrió durante el proceso del pasado fin de semana, el plantel colocolino arrancó con tres delanteros, donde ahí podría estar uno solo de los dos ‘9’ y quedar acompañados por dos extremos. Seguramente, todo esto quedará determinado a medida que se vayan dando los entrenamientos en estos días.
Por lo mismo, en DaleAlbo queremos hacer esta encuesta para saber qué opinión tiene el hincha respecto a cómo se debería afrontar el partido frente a Coquimbo Unido de este fin de semana. Serán dos las alternativas que están a disposición para elección de los fanáticos.

ver también
Maximiliano Romero o Javier Correa: el dilema que marca la semana en Colo Colo
En síntesis
Colo-Colo enfrenta una semana clave antes del duelo ante Coquimbo Unido con una gran duda en ofensiva.
Los goles de Maximiliano Romero y Javier Correa ante Universidad de Concepción reabrieron la pelea por la titularidad.
La principal incógnita pasa por mantener el esquema con un solo ‘9’ o modificar el mediocampo para incluir a ambos delanteros desde el arranque.





