¿Quién fue la figura en el triunfo de Colo Colo ante Godoy Cruz en Copa Libertadores?

¿Quién fue la figura en el triunfo de Colo Colo ante Godoy Cruz en Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Un histórico triunfo consiguió Colo Colo en Mendoza. El elenco colocolino se trajo un triunfo clave ante Godoy Cruz por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Así, los de Jorge Almirón irán en búsqueda la próxima semana la clasificación a la Fase 3 del torneo internacional en el Estadio Monumental.

Los Albos, que por primera vez obtuvieron una victoria en tierras argentinas por Copa Libertadores, consiguieron un nuevo triunfo en la era de Almirón. En esta oportunidad, diversos jugadores destacaron en la victoria, donde también fue clave el planteamiento del estratega argentino para lograr los tres puntos como visitante.

Uno de los futbolistas que destacó en la zaga colocolina fue Alan Saldivia. El defensor uruguayo se afirmó en el sector defensivo del Cacique y se ha transformado en un pilar fundamental para el ex técnico de Boca Juniors, que goza con la confianza total del cuerpo técnico que asumiera el Popular a comienzo de año.

Otro que tuvo un buen rendimiento fue Marcos Bolados. Si bien estaba siendo criticado por sus actuaciones, el nacido en Antofagasta le dio el triunfo al Eterno Campeón tras un cabezazo en plena área chica tras recibir el centro de Óscar Opazo desde el sector derecho. Así, el atacante espera, poco a poco, consolidarse y transformar las críticas en comentarios positivos.

Los otros jugadores que subieron su nivel

No sólo Alan Saldivia o Marcos Bolados subieron su nivel en el encuentro por la Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Uno que también demostró durante este compromiso el por qué fue titular en el primer partido internacional oficial fue Óscar Opazo. El lateral fue clave para que el Cacique llegara a la primera conquista de la serie ante los argentinos, donde tras una gran jugada personal asistió a Bolados.

Junto a ellos, también se encuentra Cristián Zavala. El futbolista de 24 años ha demostrado desde los primeros encuentros amistosos que ha sido otro. Y es que quien estuviera a préstamo en 2023 en Curicó Unido ha demostrado que quiere aprovechar su segunda oportunidad en el Cacique y a base de esfuerzo y buenas actuaciones poco a poco se ha ganado su espacio en el equipo de Macul.

El gran objetivo de Colo Colo para las próximas semanas

Luego de lo que fue la victoria en el Malvinas Argentinas, el plantel del Popular se enfocará en su siguiente desafío, que será ante O’Higgins en Rancagua. El equipo de Pedrero tratará de continuar con sus buenos resultados y sumar, nuevamente, de a tres en el Campeonato Nacional 2024.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Eso sí, el gran objetivo también estará el jueves 29 de febrero. Aquel día, está programada la revancha ante Godoy Cruz, donde los de Almirón tratarán de instalarse en la Fase 3 del torneo internacional. Hay que destacar, que de llegar a esta instancia, el cuadro colocolino aseguraría seguir participando internacionalmente durante este 2024.