Colo Colo se enfrentará este fin de semana a Unión La Calera en el Estadio Monumental por la fecha 27 del Campeonato Nacional. Tras el compromiso ante los Cementeros, el torneo vivirá un nuevo parón por la Fecha FIFA que se aproxima, donde la selección chilena enfrentará a Paraguay y Ecuador. A pesar de ello, el Cacique no se detendrá y jugará un nuevo amistoso internacional en la ciudad de Concepción. Los de Gustavo Quinteros se verán nuevamente las caras ante River Plate, que visitará nuevamente territorio nacional.

Los Albos, que tienen como objetivo clasificarse de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se prepararán para la recta final ante la escuadra Millonaria. Para este compromiso, las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket, donde los hinchas colocolinos podrán adquirir sus entradas.

Los tickets, que se pusieron a la venta desde el mes de octubre se siguen comercializando y los precios van desde los $16 mil hasta los $70 mil pesos chilenos. Vale destacar, que este encuentro sólo contará con la presencia de hinchas colocolinos, por lo que no se permitirá el ingreso de fanáticos de la escuadra trasandina.

A lo anterior, y tal como informó Dale Albo hace algunos días, la barra colocolina se ubicará en el sector norte del Estadio Ester Roa Rebolledo. Dicho sector del reducto deportivo tiene un costo de $16 mil tanto en su parte superior como inferior. Por otro lado, sólo hay dos sectores que se encuentran totalmente agotados: Galería Sur superior e inferior.

El último Colo Colo – River Plate se jugó en Viña del Mar. Fuente: Andres Pina/Photosport

El último Colo Colo – River Plate se jugó en Viña del Mar. Fuente: Andres Pina/Photosport

Eso sí, una de las noticias que lamentó el pueblo colocolino vino por parte de Pablo Solari. El Pibe, como viene siendo costumbre, fue citado a la selección argentina Sub 23, que prepara el Preolímpico en Venezuela, esto le significará perderse el partido ante la escuadra colocolina, por lo que no vendrá a Chile.

Colo Colo vuelve a enfrentarse a River Plate

Los de Gustavo Quinteros se enfrentarán nuevamente ante River Plate. Durante la temporada 2022, los Albos se vieron en tres ocasiones las caras ante los trasandinos y en todas cayeron. Así, los Albos intentarán cortar dicha racha, que cuenta con partidos de Copa Libertadores y amistoso.

27 de abril de 2022 – Colo Colo 1-2 River Plate por Copa Libertadores

19 de mayo de 2022 – River Plate 4-0 Colo Colo por Copa Libertadores

9 de noviembre de 2022 – Colo Colo 3-4 River Plate por amistoso internacional

Los precios para el duelo entre Colo Colo y River Plate en la ciudad de Concepción

  • Galería Sur Inferior: $16.000
  • Galería Norte Superior y Norte Inferior: $16.000
  • Tribuna Andes Superior e Inferior: $30.000
  • Tribuna Pacífico Norte Superior e Inferior: $50.000
  • Trib. Pacífico Sur Superior e Inferior: $50.000
  • Pacífico VIP: $70.000

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo jugarán Colo Colo vs River Plate?

El compromiso entre la escuadra colocolina y riverplatense se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre en el Ester Roa Rebolledo. Además, el duelo se jugará desde las 20 horas tal como informó la organización del evento deportivo.