Tras casi dos semanas sin actividad, este jueves regresa Colo Colo a las canchas para ponerse al día en una de las dos fechas que tiene pendiente. Por la jornada 16 del Campeonato Nacional, recibe a Deportes Copiapó en el Estadio Monumental.

El que se juegue en un día laboral, y en un horario donde muchos colocolinos salen de sus trabajos (19:00), hace que en pleno día del partido aún queden entradas para ver al Eterno Campeón en un recinto con aforo autorizado para 40 mil personas.

Los sectores con tickets disponibles

Al momento del cierre de esta nota, en el sitio web para comprar las entradas de Colo Colo, Puntoticket, quedan disponibles los siguientes sectores con sus respectivos precios:

  • Rapa Nui – $35.000
  • Océano – $15.000
  • Cordillera – $10.000
  • Caupolicán – $6.000
  • Galvarino – $6.000
  • Cordillera niños – $5.000
  • Caupolicán niños – $3.000

Para adquirir los boletos, se debe contar con una cuenta en la ticketera. Una vez pagada la entrada, hay que presentarla en el Estadio Monumental ya sea en formato impreso como desde el teléfono.

¿Con qué formación jugará Colo Colo hoy?

La probable formación del Cacique para este jueves es la siguiente: Fernando de Paul en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mitad de cancha; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya en delantera.

¿Qué canal transmite a Colo Colo vs Copiapó?

El encuentro de Colo Colo vs Deportes Copiapó será transmitido en televisión por TNT Sports HD y TNT Sports 2, y por streaming en Estadio TNT Sports. Como Huachipato vs Palestino se jugará a la misma hora, será emitido en la plataforma online y en el canal TNT Sports 3.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Una vez el Cacique juegue contra el León de Atacama, dejará pasar el 18 de septiembre para disputar una final por el Campeonato Nacional. Por la fecha 24, los Albos reciben a Cobresal el sábado 23 de septiembre a las 17:30 horas, en el Estadio Monumental.