Colo Colo tendrá un mes lleno de desafíos. El equipo de Gustavo Quinteros conocerá en las próximas semanas cómo será la segunda mitad del año. Esto pues, junto con los dos partidos restantes de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, el Cacique también jugará por Copa Chile. Así, Erick Wiemberg agradeció el receso en el Campeonato Nacional 2023.

Fue durante la conferencia de prensa, que se realizó este jueves en el Estadio Monumental, donde el jugador de 28 años habló acerca del mes de junio que tendrá que afrontar el Eterno Campeón. En la oportunidad, fue el propio ex Unión La Calera que dio señales de agradecimiento por una decisión que se tomó a principio de año.

Erick Wiemberg y el beneficio para Colo Colo del parón en el Campeonato Nacional 2023

Consultado sobre el parón, de casi dos meses, que sufrirá el Torneo Nacional, pues retornará el fin de semana del siete de julio cuando el Popular se enfrente a Deportes Copiapó en La Ruca, Wiemberg aseguró que le vino como anillo al dedo a la escuadra colocolina.

La verdad el equipo venía con un desgaste importante, creo que esta para ayuda para preparar mejor el partido y enfocarnos de lleno en lo que es Boca“, argumentó el futbolista quien llegara esta temporada a reforzar al elenco de Macul.

La esperanza de Erick Wiemberg

En la misma conferencia, Wiemberg fue claro en que el plantel no pierde las esperanzas de seguir con vida en Copa Libertadores. El nacido en Valdivia aseguró que el plantel Albo se encuentra mentalizado en lograr un triunfo histórico contra Boca Juniors en Argentina.

Así, el actual jugador del Eterno Campeón sigue manteniendo la fe de que el Popular pueda seguir con vida en el plano internacional y poder llegar a los octavos de final de la competencia más importantes a nivel de clubes en Sudamérica.

Recordemos, que Colo Colo y Boca Juniors se enfrentarán el próximo martes 6 de junio desde las 20 horas de Chile en La Bombonera. Todas las novedades de este compromiso las podrás seguir a través de DaleAlbo.cl.