Colo Colo sigue con los entrenamientos y todos los ojos están puestos en Unión Española, todo tras el triunfo ante Audax Italiano con gol de Erick Wiemberg. El Cacique recibe a los Hispanos este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Eso sí, el encuentro ya está bajo polémica por el estado de la cancha tras los conciertos de Roger Waters. Pese a eso, y que falta un show más en la Ruca, el duelo se disputará sí o sí en la comuna de Macul.

Por ahora, Gustavo Quinteros no ha parado equipo para enfrentar a los de Independencia y se espera que este viernes lo pueda realizar. Entre este martes y miércoles los trabajos han sido más físicos y tácticos.

Justamente hoy, post práctica del Eterno Campeón, Erick Wiemberg habló con el canal oficial de Colo Colo y se refirió a la nueva final que está a la vuelta de la esquina: Unión Española.

Erick Wiemberg analiza la final ante Unión Española

El lateral izquierdo, autor del gol ante Audax Italiano, se refirió al compromiso que viene en el estadio Monumental. Un duelo clave para las aspiraciones del Eterno Campeón.

“El equipo está mentalizado en conseguir una victoria el fin de semana y estamos preparándonos para eso. Es el partido más importante que tenemos hoy en día y dependemos mucho de eso, así que nos enfocamos en lo que es el fin de semana y el partido contra Unión Española es el más importante totalmente”, expresó en primera instancia.

Además agregó que, “más que analizar el rival, la clave está en que nosotros podamos plasmar nuestro juego y hacernos fuertes, como siempre lo hemos hecho de local. Yo creo que por ahí pasará el partido”.

Para finalizar, se refirió a la motivación que tiene todo el plantel colocolino. “Estamos con todas las pilas de que así sea y estamos convencidos de que podemos lograr un buen resultado y el objetivo que nos tenemos planteado desde comienzo de año”, sentenció.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española?

El Cacique se jugará el todo por el todo ante el conjunto Hispano este próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Un encuentro de vida o muerte para lograr el sueño del bicampeonato nacional.

¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre el Cacique e Hispanos?

El partido entre el Cacique y el Rojo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre el Cacique vs Unión Española?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Cacique vs la Unión mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports.