Colo Colo tiene todo listo para saltar a la cancha del Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para enfrentar a Junior por los octavos de final vuelta de la Copa Libertadores. El Cacique revolucionó la ciudad, sobre todo con la presencia de Arturo Vidal, quien fue recibido con honores por los colombianos que, incluso, se aventuraron a ir a visitarlo al hotel de concentración.
Es el caso de Eddy, hincha fanático de Junior, pero que guarda una gran admiración por el volante del Eterno Campeón. En la entrada del recinto barranquillero, DaleAlbo se encontró con este colombiano que llama la atención por su corte de pelo idéntico al del bicampeón de América y, por lo mismo, quisimos saber su historia.
El cafetalero contó que “ayer estuve un rato con él en el hotel, compartimos y le dejé un detalle. Quedó sorprendido. Los directivos, incluido el presidente Mosa me vieron y me dijeron ‘¡Uy, cómo así!’. Los jugadores también se sorprendieron con el parecido. El hombre (Arturo Vidal) salió y me atendió. Es muy buena persona”.
Sobre su parecido con el otrora jugador del Barcelona, el hincha del Tiburón reveló que lleva “diez años haciéndome el look de Vidal. Si se hace una línea, me hago una línea, si se hace un tribal, me lo hago. Lo admiro mucho como jugador y como todo. Es fantástico que venta, es un monstruo. Soy hincha de corazón de Junior, pero no siempre viene un jugador conocido a nivel mundial al Metropolitano”.
El regalo que Arturo Vidal le tiene prometido al fanático de Junior
Otra de las cosas que llamó la atención de la presencia de este fanático, es que portaba una especie de cartulina en sus brazos. Y claro, Eddy realizó un cartel porque “no pudo darme la camiseta en el hotel, pero me dijo que tuviera un cartel y él se iba a cercar a darme la camiseta. La camiseta va”.
Así, Arturo Vidal cumplirá uno de los grandes sueños de un hincha de Junior de Barranquilla. En otra clara muestra de la categoría de nuestro jugador y que, pese a los años, sigue siendo respetado, no sólo en Chile, sino que en todo el mundo.
El doble colombiano de Vidal