logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¿Es Pablo Guede una opción para Colo Colo? Esto dijo Aníbal Mosa sobre la búsqueda de un DT

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los rumores que ubican a Guede como el próximo DT de Colo Colo.

camilo encina
Aníbal Mosa estuvo presente en La Cisterna
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTAníbal Mosa estuvo presente en La Cisterna

Colo Colo sigue a la búsqueda de un nuevo entrenador para reemplazar a Jorge Almirón. Si bien recién esta semana se inició el ciclo de Hugo González y Luis Pérez como adiestradores interinos, en Blanco y Negro saben que el tiempo apremia y desde ya trabajan para tener novedades lo antes posible.

Y en la previa del compromiso ante Palestino, Aníbal Mosa entregó importantes actualizaciones al respecto. El presidente de Blanco y Negro habló de la opción caída de Juan Pablo Vojvoda, así como también de las chances de Pablo Guede de volver al Monumental.

Colo Colo vs Palestino: Sigue el MINUTO a MINUTO de la fecha 21 de la Liga de Primera

ver también

Mosa adelanta cómo sigue la búsqueda de un nuevo DT en Colo Colo

“Parece que sí”, aseguró Mosa sobre si se cayó o no la opción de Juan Pablo Vojvoda. Ante eso, el dirigente recalcó que “todos los técnicos que han sonado son buenos y tienen sus pergaminos. Una vez que vayamos avanzando vamos a anunciándolo a ustedes. Estamos trabajando”.

“Lo importante es tener el tiempo adecuado para hacer un análisis correcto y no equivocarnos. Pero, dentro de ese análisis de tranquilidad, también debe haber una premura. Tenemos que enfrentar muchos partidos importantes, así que lo importante es tener a nuestro técnico lo más rápido posible“, aseguró.

Deja tu opinión

Consultado, además, sobre Pablo Guede, Mosa evitó referirse a un nombre en particular. “Todos los nombres que han sonado en la prensa tienen sus posibilidades. Todos son buenos técnicos, unos más unos menos, unos conocen el medio otros no, pero sin duda son nombres que están arriba de la mesa, que se están analizando”

Eso sí, adelantó que además de los nombres que han sonado en la prensa “hay varios nombres más”, en la lista de Blanco y Negro. Así las cosas, no se descarta que aparezca una opción sorpresa en los próximos días, dependiendo de cómo avance la concesionaria.

Publicidad
¡Con varias novedades! La formación confirmada de Colo Colo vs Palestino

ver también

Por último, reveló si el DT en cuestión debe conocer la Liga Chilena, algo a lo que Mosa le restó valor. “No sé si es una prioridad, podría ser un punto extra, pero aquí hay nombres que están sonando, que no han tenido ninguna experiencia en el medio local y tienen sus pergaminos. Veremos lo que pasa en los próximos días, los mantendremos al tanto”, adelantó.

Vale recordar que Mosa anticipó que la dupla técnica de González y Pérez se mantendrá, a lo menos, hasta después del Superclásico. La meta es que para la Supercopa ante los azules pueda debutar el nuevo entrenador, aunque los plazos son bien reducidos para que eso suceda.

Mosa adelantó cómo va la búsqueda de un nuevo DT

Mosa adelantó cómo va la búsqueda de un nuevo DT

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Blanco y Negro programa reunión clave para la búsqueda del nuevo DT
ColoColo

Blanco y Negro programa reunión clave para la búsqueda del nuevo DT

¿Lleno total? Colo Colo solicita aforo para el Superclásico
ColoColo

¿Lleno total? Colo Colo solicita aforo para el Superclásico

Juan Ramírez confirma el motivo por el que Tapia no asumió en Colo Colo
ColoColo

Juan Ramírez confirma el motivo por el que Tapia no asumió en Colo Colo

Así marcha Colo Colo con los minutos Sub 21 en la Liga de Primera
ColoColo

Así marcha Colo Colo con los minutos Sub 21 en la Liga de Primera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo