Costó, tardó, se sufrió, pero llegó. Colo Colo se consagró como el gran campeón del Campeonato Nacional 2024. Luego de empatar 1-1 ante Deportes Copiapó y con el empate de Universidad de Chile ante Everton, el Cacique consiguió su estrella 34. Uno que estuvo presente en la recta final y que no le importó las molestias en la clavícula, fue Carlos Palacios. La Joya se alzó como una de las grandes figuras.

Una vez consumada la consagración del equipo, el propio Palacios fue protagonista de la celebración y dialogó con Daniel Arrieta, periodista de la señal oficial del partido. Mientras los festejos se desataban en camarines, el 7 del Popular se tomó un momento para analizar lo que fue el año.

Felicidad. Un sueño, la verdad, muy sufrido, muy difícil, pero nada. Un grupo que se lo merece. Demostramos que somos el mejor equipo del país, así que nada, se lo digo a mi familia, a mis amigos”, comenzó declarando el jugador colocolino.

Respecto a la lesión que sufrió en su clavícula, la Joya fue enfático al señalar porque quiso estar presente en esta recta final. “Terminé jugando por eso, porque amo estos colores. Espero algún día volver y darle más alegría al pueblo colo-colino que me ha apoyado tanto en todos los momentos”, cerró