Colo Colo y Cobreloa se enfrentan en la vuelta de las semifinales nacionales de Copa Chile. Un encuentro en el que el ganador de la llave sacará pasajes para decir presente en la final que se disputará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique. La llave entre albos y loínos están completamente abierta con el empate consumado en la ida.

Instancia en la cual los hinchas de Colo Colo comenzaron agotar las entradas para el partido con Cobreloa. Se espera un Estadio Monumental prácticamente lleno para este duelo de vuelta a pesar de que aún quedan boletos disponibles en las localidades que cuenta con un precio más alto que el resto.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Entradas prácticamente agotadas

En DaleAlbo hicimos el ejercicio como el de todo hincha para comprar las entradas para el partido de Colo Colo y Cobreloa. Nos encontramos con la opción de que las únicas localidades que se encuentran disponibles para adquirir algún boleto de última hora son en Océano y Rapa Nui.

Los valores que tienen cada uno de los sectores mencionados es más elevado que el del resto del recinto deportivo. Océano cuenta con un valor de $15.000 y Rapa Nui de $35.000. El resto de las ubicaciones se encuentran totalmente agotadas.

Si estás pensando en adquirir uno de los boletos de última hora para este compromiso, lo podrás hacer a través del sistema PuntoTicket. El Cacique se juega el todo por el todo con el paso a la final de la Copa Chile y dónde el ganador de esta llave se enfrentará con el triunfador de Magallanes o Universidad de Concepción.

¿A qué hora es el partido de Colo Colo por la Copa Chile?

El encuentro entre albos y loínos se jugará este miércoles 4 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.