Colo Colo se mantiene enfocado en el campeonato Liga de Primera donde necesita el triunfo en los próximos desafíos para seguir escalando en la tabla. Mientras que uno de sus ídolos, comenzará a dirigir a uno de los clubes con mayor tradición en la historia del fútbol chileno.
Trata de Esteban Paredes, quien inicia su carrera como entrenador en Santiago Morning, equipo en el que debutó como jugador profesional y de la misma manera lo hará como técnico. Ahora, hay un jugador que quedó sin club para este 2026 y el elenco de Paredes lo recibirá para tenerlo en sus filas.
Carlos Muñoz, será nuevo refuerzo en el Chago con el objetivo de complementar un plantel que se ha visto dañado en el último tiempo por distintas razones. Con esto, el equipo Bohemio tendrá a dos ex jugadores que pasaron en el Cacique y con muy buenos momentos en lo personal.
Las últimas polémicas que ha vivido el Morning lo han llevado a varias sanciones y descenso administrativo. Entonces, el fichaje de Carlitos le cae de buena forma al equipo de Paredes por la experiencia que tiene y categoría del jugador.

Carlos Muñoz y su oportunidad en Santiago Morning
Los números de Carlos Muñoz en su paso por Colo Colo
Desde su llegada al Cacique en 2011, Carlitos jugó un total de 74 partidos con la camiseta Alba en los cuales anotó 35 tantos y 11 asistencias. Dando un total de 46 aportes en el elenco de Macul.
Su paso, también se destaca por varios momentos importantes, entre ellos el recordado gol a Universidad de Chile en el superclásico del 2012 cuando Colo Colo no lo pasaba bien en el torneo, pero el jugador le dio una alegría para desacatar la locura en el Monumental.

ver también
DT en Argentina: El presente de Sebastián Cejas, arquero en el Colo Colo de Claudio Borghi
Síntesis
• Mientras Colo Colo sigue enfocado en escalar posiciones en la Liga de Primera, uno de sus ex ídolos inicia una nueva etapa fuera de Macul. El cual es, Esteban Paredes quien debutará como entrenador en Santiago Morning.
• El ex capitán Albo sumará a Carlos Muñoz como refuerzo del “Chago”, reuniendo así a dos ex jugadores del Cacique en un equipo que busca estabilidad tras recientes sanciones y descenso administrativo.
• Muñoz dejó una huella en Colo Colo con 74 partidos, 35 goles y 11 asistencias. Aparte de momentos memorables como su gol en el Superclásico 2012, números que ahora respaldan su llegada al proyecto que encabeza Paredes.




