Paredes está a un gol de convertirse en el goleador absoluto de los superclásicos | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Superclásico

Esteban Paredes no piensa en el retiro y habló en la previa del Superclásico: “Estamos enfocados en dejar a nuestro querido Colo Colo en primera”

El delantero no quiere pensar en a posibilidad de jugar su último clásico. El objetivo es uno solo: dejar al Cacique en primera. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Paredes está a un gol de convertirse en el goleador absoluto de los superclásicos | Foto: Agencia Uno

Paredes está a un gol de convertirse en el goleador absoluto de los superclásicos | Foto: Agencia Uno

En Colo Colo ya palpitan lo que será una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno y para muchos la posibilidad de que Esteban Paredes juegue su último partido ante Universidad de Chile. El delantero finaliza su vínculo con el Cacique al termino de la temporada y su futuro es incierto. 

El goleador histórico del fútbol chileno, con la camiseta alba, ha convertido 16 goles al archirrival y junto a Carlos Campos son los jugadores que más han convertido en el duelo con más trascendencia del fútbol chileno.

El capitán del Cacique solo piensa en ganar el fin de semana y la opción del retiro no pasa por su cabeza. “La verdad es que no me he puesto a pensar en eso aún, estamos enfocados en dejar a nuestro querido Colo Colo en primera y al término del campeonato se verá mi futuro”, aseguró esta tarde en conferencia de prensa. 

Paredes tampoco piensa en premios y prefiere dar vuelta la página respecto a ese tema. “Uno agradece la gestión de don Aníbal, pero no es tema para nosotros debemos ganar por nuestra historia por nuestra gente y darle una alegría a todo el pueblo colocolino que hoy en día lo necesita”, afirmó.

En una temporada inusual el delantero analizó los momentos de los clubes más populares del país. “Estos son partidos aparte donde todas las estadísticas y la historia queda atrás. Solamente pensamos en ganar un clásico más. Los dos equipos han jugado bien y han jugado mal, no hemos tenido una consistencia que nos lleve a ganar dos o tres partidos seguidos y la U también viene con altibajos”.

Paredes celebrando en el último clásico en el Monumental | Foto: Agencia Uno



Al plantel lo veo motivado, concentrado, es un partido especial no me cabe duda que vamos a salir muy motivados, al 100 % para poder lograr ese anhelado triunfo. Que la verdad, lo necesitamos”, cerró.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno