logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes no tiene pelos en la lengua y le lanza duras críticas a Fernando Ortiz

El último ídolo albo se refirió al proceso del estratega argentino y fue claro en señalar que fue una apuesta que no resultó.

Esteban Paredes no tiene pelos en la lengua y le lanza duras críticas a Fernando Ortiz.
© Photosport.Esteban Paredes no tiene pelos en la lengua y le lanza duras críticas a Fernando Ortiz.

Fernando Ortiz tomó el fierro caliente tras la salida de Jorge Almirón y lo hizo con una sóla misión: clasificar a Colo Colo a una competencia internacional. Sin embargo, nada de eso pasó y el club se quedó con las manos vacías en una temporada que fue verdaderamente un fracaso con letras mayúsculas.

Si bien el cuadro Popular tuvo una especie de remontada y parecía que se cumpliría el objetivo, el equipo perdió todos los partidos importantes y finalmente se quedó fuera de la Copa Sudamericana tras caer ante Audax Italiano, pese a que en la última fecha de la Liga de Primera se dieron todos los resultados para conseguir el paso al certamen continental.

Pese a que no se consiguió la principal meta por la que se trajo al estratega argentino, la dirigencia de Blanco y Negro lo ratificó en su cargo en lo que fue una votación unánime y continuará al mando del Cacique por toda la temporada 2026.

Esteban Paredes no tiene pelos en la lengua y le lanza duras críticas a Fernando Ortiz

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Esteban Paredes, quien en conversación con el sitio AS Chile, no tuvo pelos en la lengua y le lanzó duras críticas al director técnico del Eterno Campeón.

Deja tu opinión
El Tano recibió duras críticas por parte del último ídolo del Cacique.

El Tano recibió duras críticas por parte del último ídolo del Cacique. Foto: Photosport.

En primera instancia, el último ídolo albo aseguró que “hay un montón de cosas que han pasado internamente y creo que hoy es más la rabia por no haber conseguido nada. De repente los técnicos también tienen culpa. Por ahí no hacen un autoanálisis de qué pasó, de cómo afronté los partidos, cómo visualicé a los jugadores”.

Publicidad

Bajo esa misma línea, el Tanque afirmó que “pero sí obviamente tienen culpa los jugadores, pero también el técnico. Todos los técnicos que han pasado por Colo Colo han conseguido algo. Sin desmerecer a Fernando Ortiz, dirigió en México y en Argentina, y no tuvo buenos números. Eso está a la vista”.

Para finalizar, Visogol remarcó que “fue una apuesta de Colo Colo, que no resultó, estamos claros. Si bien a lo mejor tuvo poco tiempo, y hoy está ratificado, no mostró más allá de lo que venían mostrando los otros técnicos anteriores”.

Le consultan a Vidal sobre la ratificación de Fernando Ortiz en Colo Colo y esto responde

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los detalles de la pretemporada que vivirá Colo Colo
ColoColo

Los detalles de la pretemporada que vivirá Colo Colo

“Un jugador como él no puede amar al DT cuando juega y cuando no...”
ColoColo

“Un jugador como él no puede amar al DT cuando juega y cuando no...”

Le consultan a Vidal sobre la ratificación de Ortiz y esto responde
ColoColo

Le consultan a Vidal sobre la ratificación de Ortiz y esto responde

Blanco y Negro pide calma por posibles refuerzos para Colo Colo
ColoColo

Blanco y Negro pide calma por posibles refuerzos para Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo