Este miércoles se dio a conocer que Esteban Paredes se “retiraba del retiro” para volver a la acción en el fútbol profesional. El ídolo colocolino dejó atrás ese 25 de marzo donde se llenó el estadio Monumental para ser refuerzo de San Antonio Unido.

Cabe mencionar que el goleador nacional es dueño y accionista mayoritario del conjunto del Megapuerto. Con esto, el 7 duró menos de tres meses en el retiro y hoy vuelve en gloria y majestad al fútbol profesional.

Así lo anunció San Antonio Unido en sus redes sociales oficiales cgon una imagen: “La leyenda continúa”. Además, el pie de foto dice lo siguiente: “hoy es un día especial. La mística de este equipo hizo volver al fútbol a una leyenda. Bienvenido al “timón y la gaviota” Es7eban Paredes Quintanilla. Ahora todos juntos debemos cumplir el sueño de esta provincia. Vamos SAU.

¿Qué se topará Esteban Paredes en San Antonio Unido?

El equipo del Megapuerto viene de una muy buena racha desde que asumió Sebastián Núñez el puesto de director técnico. Con el entrenador nacional no conocen de derrotas en Segunda División y llevan seis victorias y cinco empates.

Esteban Paredes en el SAU. Crédito: San Antonio Unido

Esteban Paredes en el SAU. Crédito: San Antonio Unido

En la tabla de posiciones se encuentran tercero con 23 unidades, a siete puntos de Deportes Limache, el líder de la categoría. Sin duda el goleador colocolino llega con la misión e ilusión de poder llevar al SAU a Primera B a través de sus goles.

Justamente uno de los puntos a mejorar para San Antonio Unido es el item goles, ya que están escasos de un goleador innato como Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

El atacante nacional luchará para ser una pieza importante en el Megapuerto y seguir con su récords de goles en el fútbol profesional. Como dijo San Antonio Unido, la Leyenda de Esteban Paredes continúa y tiene para rato.