El fútbol vuelve este fin de semana en todas sus divisiones, entre ellas la Segunda División. Uno de los equipos que integran esta liga es San Antonio Unido, equipo al que llegó Esteban Paredes como refuerzo. Cabe resaltar que es el accionista mayoritario de la institución.

Hace varios días que se produjo el arribo del ídolo de Colo Colo al Megapuerto y hoy, después de varios entrenamientos en el cuerpo, se acerca la fecha del anhelado debut.

Esteban Efraín Paredes Quintanilla ha estado bajo las órdenes de Sebastián Núñez y, según informan en la Región de Valparaíso, el goleador estará en la lista de citados para enfrentar a Deportes Limache.

Los Lilas reciben a los Cerveceros este sábado 8 de julio a las 16:00 horas en el estadio Municipal de Cartegena. Cabe mencionar, que el estadio remodelado de San Antonio aún no es entregado.

El récord que busca romper Esteban Paredes

El ídolo de Colo Colo se retiró con una suma de 367 goles y busca romper un nuevo récord en el fútbol chileno. Otro más de todos los que ha cumplido a lo largo de su carrera.

Esteban Paredes busca ser el máximo goleador chileno en la historia. ¿Qué le falta? Superar a Osvaldo ‘Pata Bendita’ Castro, que tiene 376 goles en su cuerpo.

Para eso tiene todo un semestre en Segunda División, donde San Antonio Unido tiene opciones claras de ascender a Primera B. El equipo del Megapuerto se encuentra en la tercera posición con 23 unidades. Cabe mencionar que el SAU tiene a Rodrigo Gattas como máximo artillero de la Segunda División. Hoy será acompañado por el ex goleador del Cacique.

Para finalizar, el goleador histórico comparte camarín con otro ex Colo Colo, Julio Fierro. El portero se ha consolidado en el arco Lila y es titular indiscutido del equipo de Sebastián Núñez.