logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Selección chilena
Comentarios

Esteban Pavez apunta alto y confía plenamente en la clasificación de Chile al Mundial

El capitán de Colo Colo palpitó lo que será el amistoso de este sábado ante Panamá y se mostró ilusionado con sacar pasajes para disputar la próxima Copa del Mundo.

javier schnettler
Esteban Pavez apunta alto y confía plenamente en la clasificación de Chile al Mundial.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEsteban Pavez apunta alto y confía plenamente en la clasificación de Chile al Mundial.

La selección chilena trabaja a toda máquina en Juan Pinto Durán con los jugadores del medio local con miras al partido amistoso que disputará este sábado frente a Panamá en el Estadio Nacional, el cual se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas.

Para este encuentro ante el combinado centroamericano, Ricardo Gareca convocó a un total de ocho jugadores de Colo Colo. Eso sí, con el correr de los días, bajaron a seis ante las bajas de Mauricio Isla y Arturo Vidal.

Esteban Pavez apunta alto y confía plenamente en la clasificación de Chile al Mundial

Uno que dirá presente en este encuentro será Esteban Pavez. El capitán del Cacique conversó con las redes de la Roja, en donde palpitó lo que será enfrentar a los Canaleros y se mostró esperanzado en sacar pasajes para disputar el próximo Mundial.

En primera instancia, el Hueso indicó que “hay muchos jugadores que es su primera vez, en un sueño estar en la selección. Panamá va a ser un rival duro, todos sabemos que los centroamericanos siempre son fuertes, rápidos. Va a ser un lindo partido. Hay muchos jugadores nuevos que quieren ganarse su espacio y ser una alternativa en las Clasificatorias. Quieren demostrar por qué los llamaron”.

Deja tu opinión
Con varios jugadores de Colo Colo, la Roja se prepara para disputar un amistoso frente a Panamá.

Con varios jugadores de Colo Colo, la Roja se prepara para disputar un amistoso frente a Panamá. Foto: Photosport.

Posteriormente, habló de la reciente doble fecha de Eliminatorias y destacó que “fue muy importante haber sacado cuatro puntos. Ahora tenemos que ir por lo mismo, ganar los dos partidos. Sabemos que está difícil llegar al Mundial, pero todavía depende de nosotros. Este equipo va a dar todo hasta el último minuto. Sabemos que todavía dependemos de nosotros”.

Publicidad

Consultado sobre su momento personal, el volante sostuvo que “físicamente me siento bien. Hace poco terminé la pretemporada en Colo Colo, pero me siento bien físicamente. Estar en la selección siempre es un orgullo, estoy feliz de estar acá, me encanta estar acá. Siempre doy el máximo día a día para poder aportar de donde me toque”.

Para finalizar, el mediocampista le dejó un mensaje a los hinchas y afirmó que “la gente es importante, es nuestro jugador número 12. Es difícil por las temperaturas que están haciendo, mucha gente está de vacaciones, pero es lindo para ir con la familia. Esperemos que haya mucha gente, que sea un lindo partido y que ganemos”.

¿Cuándo juega Chile vs Panamá?

El combinado nacional se verá las caras ante su similar de Panamá este próximo sábado 8 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Publicidad
¡Otro más! Mauricio Isla es baja en la selección chilena y preocupa a Colo Colo

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Colo Colo se adueña de la formación de Chile vs Panamá
ColoColo

Colo Colo se adueña de la formación de Chile vs Panamá

Chile Sub 20 vs Paraguay: ¿A qué hora juegan y dónde ver?
Internacional

Chile Sub 20 vs Paraguay: ¿A qué hora juegan y dónde ver?

Mauricio Isla es baja en la Roja y preocupa a Colo Colo
Internacional

Mauricio Isla es baja en la Roja y preocupa a Colo Colo

¿Cuándo juega Chile Sub 20 vs Paraguay?
Internacional

¿Cuándo juega Chile Sub 20 vs Paraguay?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo